Holiisss, se que hacia mucho q no escribia. Pero prometo ponerme las pilas jijij. Bueno, como prometí: Mattwong (no se muy bien si lo escribí bien).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PoV: narrador/a
Todos estaban nerviosos. Acababan de superar su mayor reto: conseguir debutar. El programa Boys Planet habia terminado hacia un mes. La empresa acababa de presentarles su canción debut. Hanbin quedó bastante impresionado, ya que la clave que se usaba para esta era demasiado aguda para algunos de sus miembros. No pudo hacer mucho. Todos decidieron reunirse en un estudio.
Hanbin: Lo siento chicos, tendremos que adaptarnos. Pero no quiero heridos eh?- dijo sonriente intentando aliviar la tensón que había en el momento.
Gunwook: Pero como piensan q lo vamos a hacer?! Nos dieron exactamente 1 mes para hacer la canción y aprender el baile.
Gyuvin: ¡Ni que fuese una misión de BP99!
Yujin: Entonces.... Seremos un desastre?... - dijo apenado
Hao: No, para nada, solo nos costará un poquito.
Gunwook: NO ES JUSTO, NO PUE-
Jiwong: No sirve de nada q te quejes. Tu no querias ser Idol? Pues esto irá asi. A no ser q de repente una empresa del Big 3 quiera hacer un grupo contigo esto es lo que hay.
Mattew: No te pases hyung...
Jiwong: Acaso mentí?
Ricky: No, pero los ánimos definitivamente no han subido.
Hanbin: Mirad, ahora mismo no hay mucho tiempo para discutir. Deberiamos ponernos en parejas. Hay q aprenderse la canción ya!
Taerae: Hanbin tiene razón. Lo prioritario ahora es aprenderse la letra.
Gyuvin: Si, y la pronunciacion, eh Ricky?!- dijo mirando a este
Ricky: Go to school
Mattew: Chicos!....
Jiwong: Yo ayudo a Mattew! Q Hanbin ayude a Hao y q Taerae ayude a Ricky - dijo lo mas convencido posible
Hanbin: Me parece bien. Venga chicos!
Mas tarde en una sala de practica....
Pov: Mattew
- Y a ti quien te pidio q me ayudaras? - Dije de forma humoristica
Jiwong: No quiero q tu parte sea un desastre
- Perdona, pero mi coreano es perfecto - dije aun con una sonrisa
Jiwong: Quien se creyó lo q dijiste? Por que yo no. - Dijo mostrando indiferencia mirando mi hacia otro lado
- Oyee! -
Después de esa palabra procedí a darle un pequeño golpe en el hombro, no esperaba que se lo tomara tan mal. Se abalanzó sobre mí y empezó a hacerme cosquillas. Casi no podía respirar. Tarde o temprano paró. En ese pequeño instante quedamos el uno frente al otro. No sabia que hacer, solamente lo queria conmigo.
Pov: Jiwong
No sabia que hacer, mi corazón me pedia lo hiciera pero mi cerebro empezó a pensar en lo peor que podia pasar. Y si no me queria? Alo mejor solo me ve como un amigo? Lo arruinare todo? Todas las misiones en las cuales nos habiamos ayudado, todas esas noches de desvelo por nerviosismo. Todos esos recuerdos con el y los demas que no habian podido llegar aqui con nosotros.... Todos... Los podría arruinar solo con un beso?
Estaba a punto de levantarme y pedirle perdón para asi continuar practicando. Cuando mis ojos se abrieron como platos. Pensé q me lo estaba de verdad lo ha dicho?:
Mattew: Hyung.... Puedes besarme? - dijo tímido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hols, miren sinceramente no tenia ideas xd, gracias por las 500 vistas de verdad. Espero a partir de ahora poder escribir más. Intentare escribir dia si dia no. Eso si, no será solo en esta historia, estoy haciendo borradores para una nueva historia. Donde subiré t/n's y ships de todos los grupos (BG y GG). Espero q les juste, pienso que me faltó algo pero bueno. Disfruten! lxs amo!!!
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1
FanfictionHola, este es un libro de oneshots de ZB1. Me dedico totalmente a hacer pedidos (si me entra la inspiración puede q haga alguno por mi cuenta xd). Los pedidos pueden ser de cualquier tipo: t/n's, +18, reacciones, zb1 x fem.read, zb1 x masc. read, le...