🌙 Aullidos de Amor 🌙
Capitulo 32
Otra vez, a Hinata le costó despertar. Pero antes de estar totalmente en sus cinco sentidos se sentó de golpe en la cama, los recuerdos golpeando su cabeza como si fuera agua de una presa rota.
La habitación era sólo levemente alumbrada con el fuego de la chimenea, Hinata no podía saber si era tarde a la noche o muy temprano a la mañana. Ella ni siquiera sabía qué día era. Pero si recordó todo...
Absolutamente todo.
La persecución en el bosque, la transformación de los hombres a lobos, el dolor y la fiebre. La voz de Naruto exigiendo que peleará...
Ella parpadeó.
El dolor de sus huesos rompiéndose y agrandándose, la quemadura de su piel rajarse, el cosquilleo de sus poros cuando el pelo brotaba de ella.
Ella frunció el ceño.
También sus sentidos se inteficaron, los olores la golpearon fuerte, los sonidos, los más bajos llegaron a sus oídos. Recordó el miedo que había sentido al ver a Naruto siendo atacado por ese otro lobo y simplemente dejó que la emoción del enojo la llenará. Ella fue puro instinto cuando actuó, tirándose sobre el otro. Recordó la sensación de poder...
Su piel cosquilleo con el sentimiento de ser observada y giró el rostro.
A pesar de la oscuridad, pudo ver claramente a dos hombres sentados contra la pared que daba a su segundo piso. Reconoció en seguida a Naruto, pero el otro hombre no. Ella apretó los dientes y un gruñido hizo vibrar sus pechos desnudos. Sus pezones se alzaron y ella movió rápidamente las manos para taparse con las sábanas, pero jamás dejó de observar al hombre desconocido. Gracias a eso, notó que el hombre nunca bajó la mirada a su cuerpo, sólo observando su rostro.
— Tranquila Hinata..— murmuró suavemente Naruto mientras se movía para levantarse.
Los ojos de Hinata fueron hacia él, pero rápidamente volvieron al otro hombre cuando esté se movió con la misma agilidad. Ella no podía apartar la mirada de él, no es porque tuviera alguna fijación sexual, aunque el hombre era atractivo. Ella sólo lo veía como una amenaza..
Su cuerpo volvió a vibrar con un gruñido y eso la asustó. En el fondo de su cabeza sabía que ella había cambiado, pero no podía procesarlo completamente. Un escalofrío bajo por sus brazos mientras empezaba a sentir frío, un cosquilleo por sus piernas subiendo lentamente.
Sus ojos fueron a Naruto, que se había quedado congelado en el lugar. Ella no pudo ocultar su miedo, miedo que sentía a lo desconocido .. a ella misma.
—¿Q-qué me pasa?— murmuró con terror cuando sintió pinchazos en su pecho y bajo la mirada a su mano.
Ella soltó la sábana con una mano, y levantó la otra, observando, entre fascinada y asustada por partes iguales, sus largas uñas negras. No eran normales, notó. Eran puntiagudas, filosas.. peligrosas. Hinata giró su mano, viendo el dorso de la misma, sintiendo el cosquilleo y viendo un pequeño parche de pelo fino y blanco que subía por su brazo.
El miedo sólo creció..
Levantó los ojos, para notar a Naruto más cerca, pero él se detuvo de nuevo cuando ella lo miró. Su rostro parecía cauteloso, como si le temiera.. ella también tenía miedo y lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Aullidos de Amor
WerewolfHinata vuelve a la propiedad de su abuelo cuando se entera que le ha dejado la hermosa casa del bosque. Cuando era pequeña había tenido una mala experiencia allí, pero está convencida que sólo había sido su imaginación de niña jugando con su conscie...