Resultados

36 4 8
                                    

Narra Amelia:

Coral: Bueno,cuéntenme el motivo de su visita- dijo sentándose en la silla atrás de su escritorio. Yo mientras tanto tomo la mano de Jack.

Jackson: Bueno,ella se quiere hacer un chequeo- Coral me miró confundida y luego miró a Jack de la misma forma.

Coral: ¿Amelia,estás embarazada?- su expresión asustaba enserio.

Amelia:Emm- no sabía qué decir. Sé que dirá que soy una zorra y pensará que no me casé para venir a donde Jackson y que él era el padre de mi bebé. Suena lógico,¿verdad?

Jackson: ¿Las dejo solas?- nos miró a ambas. Coral y yo ,asentímos amablemente. Jackson se paró y salió de la oficina. Mi mirada fue a la de Coral.

Coral: Ame,¿le fuistes infiel a David?- me miró sorprendida- ¿Con un chico que vive bastante lejos?- se refería a Jackson.

Amelia: Coral,es muy difícil de explicar,pero lo principal- levanté mi dedo índice- Jackson no es el padre.- ella se relajó un poco. Es buena persona,tal véz me dejé llevar que era mala porque estaba con Brad.

Coral: Tengo toda la mañana,cuéntame- me sonrió.

Amelia: Cuando nos perdimos en la isla.... Yo tuve - tragué duro.- Relaciones con.....- me callé.

Coral: Con Brad- me miró. Abrí mis ojos como platos.- No te preocupes Amelia. Yo lo sabía. Sabía que él te amaba.

Estaba sin palabras definitivamente.

Amelia:¿Cómo?- dije confundida.

Coral: Cuando mencionaban tu nombre ,en sus ojos se formaba un brillo al igual cuando te veía. Nunca lo dejé por sus padres.

Amelia: ¿No lo amastes?- pregunté aún más confundida.

Coral: No. Sólo lo quería mucho. Él fue el único que me aceptó con mis humores y apesar de todo me hacía sentir bien. Le debo demasiado- me sonrió.

Amelia: ¿No estás molesta conmigo?- pregunté nerviosa. Ella subió su mirada de uno papeles y me miró.

Coral: No,para nada. Supe que eras una gran chica desde aquella vez en el banco- reímos ante el recuerdo- Y si fuí muy insoportable cuando estaba con él,era sólo para que pensaran que había algo. Todo era actuación entre su madre y yo. Nunca te quize herir. Sólo era mi obligación- hizo una mueca.

Amelia: Tranquila. Aquí tienes a una buena amiga- ella sonrió apenada.

Coral: Bueno, vamos a tu chequeo. Que por lo que veo, llevas como unos 3 meses. Algo así

-
Amelia: Jack, los resultados se tardan mucho. El bebé no se quizo ver. Jack estoy nerviosa.- me encontraba alterada en la sala de espera. Mientras que Jack estaba medio dormido y yo lo movía desesperada.

Jack: Lia,tranquila. Ya saldrán- se volvió a dormir. Ya hace como una hora que me dijeron que los resultados me los iban a dar.

Coral: Amelia- se acercó a mí con unos papeles- Toma- me sonrió. Los tomé rápidamente.

Amelia: Gracias- ella desapareció. Miré a Jackson que aún dormía- Jack- lo moví muy fuerte. Él me miró y le mostré los papeles.

Miré los papeles ,pero no entendía nada.

Amelia: No entiendo nada- Jackson los cogió de mi mano y leyó. Él alzó su cabeza y me miró sorprendido.-¿Y?- pregunté nerviosa.

Jackson: Serán gemelas

*****
Comenten 💬🙏

Mult:Coral

Voten 👍🏼❤

Lilo ✨🌺

Buscando a mi rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora