Tensión

40 4 4
                                    

Narra Jackson:

Brad: Ha sido difícil para tí- asentí lentamente. Nos encontrabamos caminando hacia la fuente.

Jackson: ¿Y tú?

Brad: Bueno, voy mejorando- sonrió esforzadamente.

Llegamos a la fuente y ví a Lia a lo lejos con unas bolsas. Se encontraba de espaldas a nosotros.

Jackson: Allí está Lia- él asintió caminó conmigo hacia ella.- Lia, te quiero presentar a mi amigo Brad- la toqué en el hombro. Se dió la vuelta y me miró extrañada y al igual a Brad.
No era ella. Me había aquivocado.- Lo siento- ella asintió.

Brad: ¿Seguro que ella sabía que se encontrarían aquí?- me preguntó mirando hacia todos lados.

Jackson: Se lo dije al salir de la tienda.

Brad: Se habrá metido a otra. Así son las chicas- me sonrió para que no me preocupara.

Jackson: Bueno,pues debo encontrarla. Debe estar en la tienda todavía- dije un poco calmado.

Brad: Yo me tengo que ir. Mi casa está muy lejos de aquí.

Jackson: Vale, gracias- nos despedimos y me dirigí a la tienda de antes. Y la encontré tomándose un batido al frente de la tienda. Ya tenía varias bolsas de la tienda.- Lia, te dije que me esperaras en la fuente- le dije un poco molesto

Amelia: Me dieron antojos- sonrió complacida. Rodeé los ojos. Esta chica tiene un humor.

Jackson:¿ Vamos a casa?

Amelia: Vale, como quieras- dijo terminando su batido.

-
Amelia: Love me like you do,lo lo love me like you do

Jackson: Touch me like you do, to to touch me like you do- cantabamos y gritabamos la canción que sonaba en la radio.

Amelia: What are you waiting for- gritó a todo pulmón. La luz me tocó roja y tuve que parar el auto. Miré al lado y me fijé como una familia en una guagua ,nos miraba como si fueramos locos.

Jackson: Lia, piensan que estamos locos- la miré riéndome.

Lia y yo nos asomamos por la ventana y le sacamos la lengua a la familia esa y luego nos reímos al ver que dejaron de mirarnos.

Amelia: Jajajaja, hace mucho no me reía así- la miré mientras sonreía. Su sonrisa era tan hermosa. Me acordaba a Allison. Sus ojos tan brillantes.

Allison: ¿A que no me atrapas?- dijo corriendo mientras reía.

Jackson: Allison,recuerda que soy hombre y soy más rápido que tú- dije egocéntricamente.

Allison: Pues , atrápame sí puedes ego man, chiquillo- rió a carcajadas y comenzó a correr.

Jack! Jack!

Miré a Lia.

Jackson:¿Qué?- la miré confundido.

Amelia: La luz está verde- miré hacia al frente y puse el auto en marcha.

******
Maratón 2/3

Comenten💬🙏

Mult: Jack y Lia En El Auto
Voten👍❤

Lilo✨🌺

Buscando a mi rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora