Es Mío

32 4 9
                                    




Narra El Sexy Bradley ;) :

Me bajé del carro y me dirigí a la playa. Coloqué una toalla en la arena , debajo de la sombra de una palma. Me senté en ella y tomé de mi bulto unos papeles para seguir con el trabajo de la oficina. Trabajo en una empresa algo grande y debo estar muy al pendiente. Se trata de algo con seguros de vida y eso.

Anoto mi firma y unas autorizaciones ,y pongo una x en algunas rayitas.

Xx: ¿Papi iene iempo pala Blittany? -sonreí al escuchar la voz que me hacia felíz . Alcé mi cabeza y la miré sonriente. Amanda venía corriendo para donde mí y atrás venía Jackson con todo el equipamento.

Brad: Claro, tengo todo el tiempo para mi pequeña- sonreí dejando a un lado los papeles y tomándola en mis brazos.

Amanda: Brad- gritó y la tomé en brazos también. Ellas reían y jugaban con mi cabello. Me paré con ellas en brazos y saludé a Jackson.

Jackson: Hola amigo- estrechamos las manos. Las separamos y coloqué a Brittany y Amanda en la arena, para poder quitarme la camisa.

Brittany: Fuelte- miré hacia Brittany que me miraba con admiración. Jackson y yo reímos.

Jackson:¿ Te lo estas ligando, Brittany?- preguntó riendo, mientras colocaba sus cosas al lado de las mías.

Brittany: No, esh mi papi- negó rápidamente con su cabeza. Negué riendo.

Brad: Vengan, vamos al agua- grité divertido.

Ellas rieron y tomaron mi mano para correr al agua.

Jackson: Ya me cambiaron- gritó haciendo que me volteara y riera.


Narra Amelia:

Amelia: Se llama Bradley Payne Styles- dije preocupada por lo que me pudieran decir en la comísaria.

Oficial: Bueno, señorita Hemmings. ¿Ha sabido alguna noticia de él?-preguntó mirando su papeleo.

Amelia: Si, mi hermano lo consiguió en twitter y se hablaron. Pero él no sabe ni donde vive- reí por lo bajo.

Oficial: Bueno, ¿qué tal si va a casa y descansa y mañana la llamamos con noticias? Se lo aseguro- me sonrió amable.

Amelia: Claro, gracias- sonreí.

Oficial: Es lo mejor que podemos hacer, usted madre soltera debe de encontrarlo para poder ser felíz . La puedo entender, yo soy viudo- lo miro apenada- No se preocupe, usted a estado aquí casi toda la mañana y tarde. Y me ha contado todo y le aseguro que le ayudaremos.

Amelia: Muchas gracias- me despedí con mi mano y salí de allí.


Sophia:¿Y?- preguntó. Sophia y Fabiola me esperaban afuera con bolsas. Al parecer estubieron de compras , mientras yo estaba en la comisaría.

Amelia: Mañana- ellas asintieron apenadas.- Denle gracias a Dios que no me quedé hasta más tarde, porque sino tenían que quedarse con las niñas- ellas me miraron asustadas.



Narra Bradley:

Salimos después de horas en el agua. Brittany corría hacia la arena y saltaba. A esta niña no se le va la energía. Amanda tomaba mi mano y se sentaba conmigo en la toalla.

Amanda: No she cansha- rió mirando a Brittany, yo igual reí.

Brad: Ya lo veo- reí.

Amanda: Papi...- se tapó la boca asustada.¿ Me acaba de decir papi?- Lo shiento Brad- dijo mirándome asustada.

Brad: No, no importa- ella sonrió y colocó su cabezita en mi pecho.

Amanda: Papi, mis titis vinieron de ondres- dice algo contenta.

Brad: Que bueno- sonreí acariciando su cabello.


Levanté mi cabeza y ví a Brittany mirándonos con las manos tapando su boca.

Brittany: Amanda e dijo papi a papi- dijo sorprendida. - Pelo es mío- corrió a donde mí y me abrazó.

Amanda: Auch, papi. Bri me aplasta- dijo quejándose. Las separé y ellas se miraron mal.

Brad: Papi es para las dos- ellas asintieron.

Jackson: Ustedes son todo un chiste- lo miré salir del agua.

Brad: Algo así- reí. Las niñas jugaron con mi cabello denuevo.

Brad: Por cierto Jackson, quería saber si,...¿pueden venir a un juego de golf mañana?

Jackson: Claro, después del ballet de las niñas.

Brad: Claro , si quieren se cambian en su casa y yo los busco, para que no tengan que gastar tanta gasolina. Porque es algo lejos.


Jackson: Claro, te doy la dirección ahora. - tomó un papel de uno de los bultos y apuntó su dirección para luego darmela.

Amanda:¿ Manana olf on papi?- asentí, para luego reír junto a Jackson.

Mañana golf con mis niñas.¿Mis niñas? Bueno, soy su papi ahora.¿no?



******

Maratón 2/2

Comenten💬🙏

Voten👍❤


Lilo✨🌺

Buscando a mi rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora