Verguenza

23 4 8
                                    

Narra Amelia:

Llevamos como 1 hora en el area de la piscina y aún no he metido ni el pie a la piscina. Prefiero mi libro y los rayos del sol. Bradley juega con las niñas. Las niñas están en la zona de 3 pies. Bradley las vigila de vez en cuando y le hace par de bromas a Sophia.



De verdad se pasó mucho con lo que le hizo a Sophia. En verdad no sé porqué se lo hace. ¿Será por venganza? Ya que ella hizo que yo eligiera por David hacen años atrás.



Xx: Distraída, señorita Hemmings- levantó mi mirada y en frente de mí estaba Brad. Al parecer cuando bajé la cabeza para leer en menos de un segundo,él ya había salido del agua y estaba en frente de mí.



Amelia: Sólo leo- dije achinando los ojos. Gracias al sol que no me deja mirarlo bien.


Bradley: Ven- me tiende su mano.



Amelia: ¿A dónde vamos?- pregunto mirando a mis pequeñas jugando con Fabiola y Sophia.




Bradley: A un lugar tu y yo solos- tomé su mano y dejé mi libro encima de los bultos.



Bradley caminaba demasiado rápido y hace como 2 minutos habíamos dejado el area de la piscina atrás. Había una pequeña casita de cabaña en el mismo hotel afuera. Se ve sola, no se ve movimiento adentro.




Amelia:¿Vamos a entrar?- pregunto confundida.





Bradley: Si, sin permiso- me guiña un ojo. Él abre la puerta y me hace pasar primero. Está algo sucia , pero es bastante cómoda. Me volteo para mirarlo. Él me mira con fasinación, admiración.....




Amelia: ¿Tengo monos en mi cuerpo o en mi cara?- preguntó divertida. Camino hacia él y rodeo su cuello con mis manos. Él coloca sus manos en mi cintura y me apega a él.




Bradley: Sólo que estoy pensando hacer algo con ese traje de baño-me sussuró en el oído. Reí, me dió un suave empujón, haciendo que mi espalda se pegara a la pared.




Amelia: Adelante, yo también estoy pensando hacer algo con ese pantalón- dije algo agitada. Tomó mis dos manos y las entrelazó con las suyas. Colocándolas arriba de mi cabeza. Comenzó a besar mis labios para bajar a mi cuello y luego hacia mi barriga.




Xx: Si señor, lo limpiaremos enseguida- abrí mis ojos como platos y separé a Brad enseguida. La puerta se abrió mostrando a una chica de limpieza- Perdonen, pero el dueño me mandó a limpiarla- asentímos y salímos corriendo.


Llegamos a el area de la piscina entre risas por lo que acaba de pasar tan vergonzoso.



Fabiola: ¿Dónde estaban?- preguntó preocupada.



Amelia: Salímos un momento- mi mano se encontraba entrelazada con la de Brad. Fabiola estaba cruzada de brazos. Se había cambiado por ropa seca. Miré detrás de ella y no ví a las niñas en la piscina.




Fabiola: Se pusieron a llorar porque no los veían, y Sophia las durmió- desapareció molesta. Brad y yo nos miramos y negamos preocupados.



-

Amelia: Descansen mis niñas- besé las frentes de mis niñas. Ya me había bañado y decidí tomar un sueño al igual que mis niñas. Me acosté en la cama y me tapé con las sábanas. Mi cama daba para la puerta del baño. Brad ahora mismo se estaba bañando. O quiero decir, hace segundos, ya que acaba de apagar la ducha. Se abre la puerta y sale un Brad con su pelo revolcado mojado, su pecho por fuera, con sólo una toalla en su cintura. Me muerdo el labio y cierro los ojos antes de que se dé cuenta de que lo miro.



Al rato de 2 minutos siento la cama hundirse a mi lado. Luego un escalofrío recorre por mi vientre al sentir los brazos de Brad en mi cintura. Me apretó más a él y colocó su cabeza en mi hombro. Besó mi mejilla y me sussuró algo al oído.




Bradley: Te amo




Al otro día*

Bradley: Vamos niñas, montensen al carro- le ordenó a las niñas . Ya nos vamos del hotel, para ir a la casa de mi madre. Donde deben estar todos hoy para recibir a Sophia y a Fabiola, pero no saben de nosotros.


Ya todos montados, Bradley puso el carro en marcha.




*******

Comenten💬🙏


Voten❤👍



Lilo✨🌺

Buscando a mi rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora