¿Cuando?

25 4 1
                                    

Narra Amelia:

Amelia: Bueno, ella es mi mejor amiga y madrina de mis niñas- todos abrieron los ojos como platos al igual que Bradley.



Coral: No soy una amenaza- dijo divertida. Reí con ella.

Liam: Y entonces,¿qué eres?- preguntó acercándose.

Coral: Bu...


Amelia: Es mi mejor amiga como dije. Ella me ayudó mucho con las niñas- él se echó para atrás, pero no antes de darle una miradita de furia a Coral.

Mia: Debes calmarte- colocó su mano en el hombro de Liam.


Bradley: Ame- me miró confundido- ¿Podemos hablar?- dijo mirando a mis ojos.



Amelia: Disculpenos un momento- tomé del brazo a Bradley y lo llevé hacia mi antiguo cuarto. Abrí la puerta y él entró primero y luego yo , para cerrar la puerta.


Bradley:¿Estás loca?- preguntó tomándome por los hombros.


Amelia: No, ella me ayudó con el embarazo. Por favor ella fue mi ginecóloga.- él abrió los ojos como platos.

Bradley: Lo siento, entonces- dijo soltando mis hombros y alejándose un poco. Se sentó en la que antes era mi cama y agachó su cabeza.


Amelia: Brad- él me ignoró. Me acerqué a él y tomé su rostro entre mis manos- Brad- alzé su cabeza e hize que me mirara.

Bradley: Yo fui el único que no te pude ayudar en nada con las niñas- una lágrima cayó por su ojo izquierdo. La limpié enseguida.


Amelia: No importa. Lo que ahora importa es que ya las tienes.- él sonrió de lado.

Bradley: ¿Me darás un besito?- dijo en tono coqueto. Colocó sus manos en mi cintura.


Amelia: Claro- me acerqué a él lentamente y cuando nuestros labios se iban a unir...


Sophia: La comida está li....- nos separamos y la miramos molestos.- Lo siento- dijo avergonzada.


Bradley: Ya estamos acostumbrados - dijo sarcástico.

Amelia: Ven- tomé la mano de Bradley y salimos del cuarto.

Al bajar todos compartían , pero lo más que me sorprendió fue que Liam hablaba animadamente con Coral. Miré a Brad y sonreímos.


Coral: Amelia, le estoy contando a tu suegro cómo te ayudé con el embarazo y como fue todo- dijo sonriente.


Liam: Bueno, expertos con expertos se llevan- reí y negué con la cabeza.


Brittany: Ames- ví a mis chiquillas correr detrás de mi pequeño primito James. En verdad es hermoso se parece demasiado a Niall.


Niall: Preciosa- se acercó a mí con Bethzary tomándole la mano.


Bethzary: Linda- tocó mi cabello. Me solté de la mano de Brad y los abrazé a los dos.

Amelia: Hola- les sonreí.

Niall: Ven tú también- Brad se acercó a Niall y se abrazaron y luego Bethzary lo abrazó.


Bradley: No soy muy bueno con las bienvenidas- reímos.

Bethzary: Oye ,¿esa es Brittany?- preguntó señalando a Amanda.


Amelia: No, ella es Amanda- entonces Brittany pasó corriendo con James a su lado-Ella es Brittany- la señalé.


Bethzary:Wow, es toda una Bradley- reímos.

Niall: Oye tú, Brittany- Brittany lo miró confundida y luego sonrío al recordar quién era él.


Brittany: Ío iall- corrió a donde él y lo abrazó.


Niall:¿Estás jugando con James?- ella asintió sonriente.


Brittany: Él e ama Ames Grey-mis ojos se abren como platos al igual que los demás.


Bradley: Wow, Brittany. Tú sí que sabes al igual que tu padre- estalló en risas, mientras que yo lo miraba seria.- Lo siento- se aclaró la garganta.




Amelia: Es que no puedo creer que sepa decir la r bien , y especialmente con Grey


Niall: Crecen muy rápido- negué con la cabeza.


_____: A comer!!!!



Fabiola y Niall: Allá voy- dijeron al unísono haciendo que todos riéramos.

-
Amelia: Sólo sé que mi madre dijo que nada de nada hasta la boda- Brad rió. Yo me acomodaba mi bata para acostarme al lado de Bradley. Las niñas estaban dormidas en una pequeña cama a mi lado.

Bradley: ¿Asi que no te puedo tocar?- preguntó triste.

Amelia: Ay Brad, sólo nada de tú sabes- él me miró como si no supiera.- No te hagas el estúpido- él me miraba confundido.

Bradley: Vale entiendo- rió. Me acosté totalmente en la cama dándole la espalda a Bradley. Él colocó sus brazos en mi cintura y me apegó a él. Su respiración me hacia coquillas en el cuello.- ¿Qué tal si nos casamos después de mañana?- preguntó. Mi estómago se revolcó un poco.


Amelia: Vale, pero sólo quiero por el cívil. Porque en una iglesia es gran cosa. Yo quiero que sea sencillo y además no soy santa- reímos- Tuvimos niñas y pues.


Bradley: Claro, mañana vé y compra tu vestido. Y luego cuando nos casemos nos iremos de luna de miel y ya te tengo el mejor regalo- mi mente comenzó a maquinar.

Amelia: ¿Qué es?- pregunté divertida. Silencio fue la respuesta-¿Brad?- me voltié con cuidado y Brad ya estaba dormido. Sonreí y besé su frente.




*****
Comenten💬🙏


Voten👍❤


Mult: James Grey


Lilo✨🌺

Buscando a mi rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora