Vomitosa/perdón

18 3 1
                                    

Narra Bradley:

Tuve que ir al hotel y acostar a Amelia en la cama. Primero que nada la desvestí y le coloqué su pijama. Mientras yo observaba como dormía y algunas veces se retorcía en la cama.

Me gustaría tanto poder estar en su lugar y ser yo el que esté con dolor. Que sea yo el que esté desnutrido y no ella. No me gusta obligarla a comer ensalada la mayoría del tiempo,pero es lo mejor y velo por su salud principalmente.

Me paré y me quité la ropa y me coloqué unos pantalones de dormir ,y dejé mi pecho al descubierto. La miré unos segundos más y me paré el frente de el lado donde ella estaba acostada. Me incliné y la abrazé aferrándome a ella.

Amelia se quejó algo incómoda. Hice una mueca y la solté de mis brazos con delicadeza. Besé sus labios cortamente y me acosté a su lado. Supongo que quiere espacio así que me acosté dándole la espalda. Me sentí incómodo así que me acosté mirando hacia el techo. Suspiré pesadamente y cerré mis ojos. Sentí algo caliente ubicarse encima de mi pecho y luego algo rodeando mi cintura. Abrí los ojos al instante y observé a Amelia con su cabeza en mi pecho y su brazo rodeándome. Sonreí y la rodié con mis brazos.

-

Al Otro día*

Amelia: Ya tengo todo- dijo acomodando su cartera en su hombro. Yo tenía todas las maletas en mis manos y los bultos.

Bradley: Vale,pues ya nos vamos -dije algo desanimado. Casi toda nuestra luna de miel fue algo vomitosa y dolorosa. Si,lo sé, me acabo de inventar la primera palabra. No puedo negar que pasamos buenos momentos.

Bajamos por el ascensor del hotel y le entregamos a la recepcionista del hotel la llave. Salimos de inmediato y nos dirigimos al carro. Amelia se montó de copíloto y yo eché las maletas y bultos en el baúl. Miré por última vez el hotel y abrí la puerta del carro y me monté.

Puse el carro en marcha y me dieron muchas ganas de llorar de la nada. Es que no entiendo por qué tuve que descuidarla tanto . Si la hubiera cuidado no estubiera así.

Amelia:Amor,¿ocurre algo?- me preguntó,sentí su mano masajear mi hombro.

Bradley: Es que, no te cuide- dije con voz entrecortada.

Amelia: Ay amor,no es tu culpa- se rió y besó mi mejilla- Te amo- secó mis mejillas.

-
Después de casi dos horas al fin llegamos a casa de mis padres, las niñas estarían allí. Nos bajamos del carro y entrelazé mi mano con la de Amelia. Tocamos la puerta y nadie respondió. Hasta que escuché unos pequeños pasos.

Brittany:¿Es papi?- preguntó con voz tierna mi princesa.

Bradley: No lo sé ,¿qué crees tú?- la escuché reír y abrió la puerta.

Brittany:Papi!!!! Mami!!!!- Se abalanzó a nosotros y luego vino corriendo Amanda. Entonces me sentí mareado y me alejé un poco

Amelia:¿Pasa algo? - las tres me miraron confundidas.

Bradley: Creo que vomitaré - corrí hacia adentro de la casa ignorando cada llamado de mis padres y de las niñas.

Horas después*

Amelia: Ahora tengo que cuidarte yo- besó mi frente. Habíamos llegado a la casa, la casa que compré para nosotros. Lo más que me duele es que por mis mareos no pude mantener a las niñas despiertas hasta que llegáramos a la casa.

Bradley: Perdón - me sentía mal.

Amelia: Nada de perdón. Ahora te daré una ducha- mis ojos se abrieron como platos.

Bradley:¿Qué?. Todo menos eso- buscó mi pijama y la toalla ignorando mi respuesta. Abrió la puerta del baño y me miró.

Amelia: Vamos

Bradley: Ay

*****

Comenten💬🙏🏻

Voten❤️👍🏻

Mult: Ame y Brad

Lilo🌺✨

Buscando a mi rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora