Love You Goobye

11 0 1
                                    

Al otro día*

Narra Amelia:

Habíamos pasado una buena noche ayer, entre risas , coqueteos y otras cosas más. Bradley se burlaba de mi panza porque ya se me estaba notando un poco y él decía que estaba gorda. Después me ignoró por completo y se puso a mirar en YouTube maneras para pintar mi barriga cuando estuviera más grande. Eso me hizo sonreír demasiado y dejé que me siguiera ignorando y me acomodé en su pecho hasta quedarme dormida.

Xx: Ma má?- sacudí mi cabeza quitando la sonrisa que tenía por lo sucedido ayer. Brittany estaba en mis brazos . Estábamos en el comedor y se supone que estuviera dándole su avena, pero me había quedado pegada.

Amelia: Lo siento, cariño- continué alimentándola.

Amanda: Mamá- vino corriendo desde el cuarto. Me tendió el celular- Es Son- sonrió entusiasmada. Tomé el celular ,pero antes le dije a Brittany que continuará comiéndose la avena por sí sola. La dejé sentada en la silla y yo me paré para contestar la llamada en el cuarto.

Al llegar al cuarto coloqué el celular en mi oído.

Llamada:
Amelia: Hola ,Jack

Jackson: Hola , Lia- gritó entusiasmado.

Amelia: Hey cuidado, mi oído- reí.

Jackson: Oh perdón- pude escuchar que se burló.

Amelia: ¿Y a qué se debe tu llamada?

Jackson: Pues, sé que siguen aquí así que quería que diéramos un paseo- bueno.... Bradley estaba con Peter en una ferretería comprando cosas para nuestra casa y los demás estaban en sus habitaciones. Podría dar un paseo con Jack,¿ No?

Amelia: ¿Cuándo?- me senté en la cama.

Jackson: Era justo ahora porque pedí libre en el trabajo- sentí que él pensaba que diría que no. Él se escuchaba indeciso.... Inseguro.

Amelia: Claro

Jackson:¿ De verás? Trae a las niñas. - reí por su cariño con mis niñas.

Amelia: Por supuesto, Jack- reí.

Jackson: ¿Te veo en 10?

Amelia: Si, claro. Sólo me cambiaré porque ya nos habíamos bañado. Pensaba salir con ellas en lo que Brad hacía unas cosas , pero tú me presentas una idea mejor. Te quiero por eso- sonreía por cada cosa que salían de mi boca.

Hubo un silencio,pero no incómodo. Hasta que lo escuché suspirar.

Jackson: Yo te quiero más, Lia- cortó la llamada

Fin de llamada*

Me cambié inmediatamente al igual a las niñas. Las cuales me preguntaban que si veríamos a Son lo cual yo les contestaba que si, pero ahora preguntaban a dónde íbamos. Yo no lo sabía así que les dije que no tenía idea.

Después de que pasaran los minutos Jack llegó por nosotras en su carro. Monté a las niñas atrás y luego me senté en el asiento del copiloto. Besé la mejilla de Jack y él sonrió.

Jackson: Hola mis preciosuras- gritó contento mirando por el espejo a las niñas atrás.

Amanda: Son, te amo- mi ojos se abrieron como platos y la miré.

Jackson: Yo también lo hago, Manda. A todas-Lo miré , su perfil tan de él y su mirada seria a la carretera . Extrañaba pasar momentos con él. Lo extrañaba a él.

Buscando a mi rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora