Tarde a mi boda

25 4 12
                                    

Narra Bradley:

AlOtro Día*Boda*

Bradley: No ven que estoy esperando por ustedes? Son las 9:00 am y se supone que estubiera allí hace media hora- dije enfadado empujando a Peter y Ethan fuera de la casa.

Ethan: No nos dejas dormir-dijo mientras abría la puerta de su carro.

Peter: No lo puedo creer,tú hermana y mi primo se casan y a nosotros nos dá lo mismo- se rieron. Rodé los ojos,deben estar algo soñolientos aún.

Bradley: Ya callénsen- me monté de copíloto,Ethan de píloto y Peter atrás.

-
Ya hemos llevado como 5 minutos en marcha y aún nos falta suficiente para llegar. Amelia elijió un lugar demasiado lejos.

El carro paró y aún no habíamos llegado. Miré a Ethan que me miró con los ojos como platos.

Peter:¿Qué pasó?- preguntó adormilado.

Ethan: Se me olvidó echar más gasolina ayer- abrí la puerta del carro y salí de él. Ethan salió detrás de mí. Comenzé a caminar sin mirar atrás.

Ethan:¿Qué haces?- gritó desde lejos. Me voltié

Bradley: Voy a mi boda- él me miró confundido. Y comenzé a correr hasta llegar al lugar donde sería mi boda. Mi boda con la madre de mis hijas,el amor de mi vida. Después de casi 15 minutos corriendo,llegué.

Entré al lugar y todos miraron en cuanto abrí la puerta.

Bradley: Perdonen, en realidad me quiero casar con Amelia,pero llegué tarde. Nos quedamos sin gasolina.- corrí a la parte de al frente donde estaba Amelia y el pastor.

Amelia: Pensé que me abandonarías- la miré. Tan bella como siempre,un vestido que la hacía lucir demasiado elegante y hermosa,hermosa,hermosa. Sus ojos estaban cristalizados, a lo mejor estubo apunto de llorar porque yo no había llegado.

Bradley: Jamás,bebé- acaricié su mejilla.

-
Narra Amelia:

Desde hace media hora me casé con el hombre de mi vida,el padre de mis niñas y el dueño de mi corazón. Tenemos una pequeña fiesta en mi casa. Los niños corren por doquier. Las madres hablan animádamente,mis amigas bailan con sus novios, y yo, pues comiendo junto a mi esposo. Nunca me imaginé llevar el apellido Payne.

Bradley: ¿Nos vamos?- preguntó ansioso.

Amelia: Claro,pero debemos despedirnos y de las niñas más. Nos iremos por una semana- él asintió.

Nos despedimos de todos y no puedo negar que estube a punto de llevarme a las niñas,pero mi madre no lo permitió.

Nos montamos en el carro de Bradley,que por cierto su padre lo usó para ir a la boda. Peter y Ethan llegaron al haber conseguido gasolina.

Bradley:¿Preparada para tu regalo?- sonreí y tomé su mano.

******

Comenten💬🙏🏻

Voten👍🏼❤

Mult:Ame y Brad

Corto,Pero Lo Siento Escuela

Lilo✨🌺

Buscando a mi rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora