Está en una caf....

32 4 4
                                    

Narra Amelia:

Al otro día*

Me levanté rápidamente al sentir la luz del sol en mis ojos entrar por la ventana. Me paré con un poco de desconcierto y tapé las ventanas con una cortina. Y entonces me dí cuenta de algo. No sentí a Bradley a mi lado. Miré hacia la cama y no lo ví, pero sí una carta encima de su almohada.


La tomé en mis manos y la abrí:

" Bebé!!!!, me fui a operar como quisiste. Quizás llegue en la noche. Te Amoooooooooooooo Demasiadooooooooo. Ay , me cansé con tantas 'o' . Pero es la verdad, porque te amo. Y tan pronto me opere sabes que no pararé una vez que te coga."

Att: Bradley sexy es



Reí por lo bajo y cerré la carta. Bueno, día de shopping para mí. Aprovecharé que estoy en Londres e iré a visitar mis tiendas favoritas. Ahhh!!! Que emoción. Dí pequeños saltitos al recordar las cosas hermosas que me compraba en Londres.


Unos toques en la puerta me hicieron parar. Casi corrí a la puerta, pero antes me acomodé un poco el pelo. Puse mi mano en la boca y soplé. Uf, que peste tengo. Me quedé con la mano en la boca y abrí la puerta.



Y mis ojos se abrieron como platos al instante.

Amelia:¿Qué hacen aquí?- pregunté indignada.



Sophia: Bueno, toma esto antes de reclamarnos- me tendió una carta. - Y lávate la boca-Miré a Fabiola y luego a Coral. Las tres me miraban algo divertidas con el asunto. Abrí la carta:


"Hola corazón mío, me imaginé que ibas a querer ir de compras, así que quize que la pasaras con tus amigas, mientras yo estoy en el doctor"

Att: Bradley sexy es(portensen bien)



Cerré la carta e miré a mis tres amigas.




Fabiola:¿Y?- preguntó tímida.



Amelia: Vámonos de shopping!!- grité y todas rieron.



Sophia: Primero lávate la boca- la fulminé con la mirada.



-
Narra Mia:( la suegrin de muchas xD)


Liam: Amor, debemos de ir a apuntar a las niñas en ballet en la academia que vimos los otros días- me dijo algo preocupado. En sus brazos estaba Amanda que se había querido quedar con nosotros. Luke y _____ no estuvieron muy de acuerdo ,porque querían que ella se quedara con ellos, pero pues nos la dejó.


Brittany se quedó con Niall por James. A la verdad que se llevan muy bién y creo que no le hará la vida fácil a ellos. Luke y ____ no protestaron ya que así podrían darse unas vacaciones también. Ya que tanto ajetreo con el trabajo los había separado un poco.



Mia: Lo sé , cariño- le extendí los brazos a Amanda y ella extendió los suyos para tomarla en mis brazos.




Liam: Por lo menos nos dieron la versión de Amelia y no la de nuestro hijo. No quiero volver a pasar lo mismo de antes- reí por lo bajo.



Amanda: Buelita, quelo maillame- la miré sorprendida.




Mia: Eres muy pequeña aún


Amanda: Mami she mailla y a mi me guta- asentí. Wow, Amelia también empezó a maquillarse desde pequeña.




Flashback:

Muchos años atrás*


Amelia: Yo sholo quería maquillalme- la miré con los ojos como platos. Ella estaba tumbada en mi cama , su cara llena de polvo( ella es más blanca que yo, imagínate como se veía. Se veía colorada). El labíz labial por toda su boca regado y se hizo dibujos con mi delineador por toda su cara.



Mia: Ay Amelia- tapé mi cara con mis manos.



Liam: Vaya- se echó a reír a mi lado.



Fin del flashback.


Mia: Buelita te enseñará, pero vé con buelito que haré una llamada- ella se bajó de mis brazos y corrió con Liam hacia la cocina. Me senté en mi cama y tomé mi celular.



Llamada:

Bradley: Hey mamá- dijo algo contento.


Mia: Hola, cariño.¿cómo va todo?- pregunté preocupada.



Bradley: Exelente mamá. Estoy en una cafetería tomando un rico chocolate, pero ninguno como el tuyo- reí. Mis ojos se cristalizaron un poco.


Mia: Me da mucho gusto- dije con la voz entrecortada.


Bradley: No vayas a llorar mamá- dijo regañándome.



Mia: ¿Y la pequeña Ame?



Bradley: La dejé durmiendo en el hotel. Se veía muy tierna ,mamá- rió, igual yo-¿Cómo andan mis pequeñas?



Mia: Amanda bien, y ayer llamé a Brittany y andaba jugando con Niall.


Bradley: Es toda una yo- reímos.- Mamá debo colgar



Mia: Vale cariño, te amo- corté la llamada.



Fin de la llamada



Mi celular volvió a sonar. Amelia



Llamada:

Mia: Pequeña!!!- dije con ternura.



Amelia: Tía Mia- dijo contenta.



Mia: ¿Pasa algo?- pregunté preocupada.


Amelia: No, ando con las chicas en el centro comercial- me paré de la cama y caminé hacia el baño.



Mia: ¿Ellas allá?- pregunté confundida.



Amelia: Brad las mandó a venir para que me acompañaran mientras él se opera - abrí los ojos como platos.


Mia:¿De qué? - pregunté alterada.


Amelia: Para no tener más hijos- asentí .


Mia: ¿No más?- yo quería más nietos.


Amelia: No


Mia: Pero Brad estaba en una caf.....


Fin de llamada.

Miré mi celular confundida. Se me quedó sin carga el celular. Magnífico.




*******

Comenten💬🙏


Voten👍❤

Lilo✨🌺

Buscando a mi rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora