Pelea

39 4 5
                                    

Narra Amelia:

Amelia: No!. No me mientas,Jack- dije quitándole los papeles.

Jackson: Lia,no te mentiría- mi concentración estaba en los papeles ,tratando de encontrar en donde decía que eran gemelas.

Amelia: No encuentro una mierda aquí- Jack se rió de mí y señaló algo en los papeles. Y ahí lo decía.

Amelia Hemmings Parker,tendrás gemelas!!!

Dios me dará doble trabajo. Dios,lloraré.

Pero son un regalo precioso para mí.

Jackson: Lia,¿estás llorando?-lo miré y negué rápidamente.- ¿Y eso?- señaló a los papeles. En ellos habían gotas.- Vámonos,pequeña- me abrazó por los hombros y me hizo salir de allí.

-
Ame: Jack- me miró rápidamente. Él estaba en la cocina con un delantal ,y yo sentada en la silla del comedor.

Jackson: ¿Pasa algo,Lia?- preguntó ocupado.

Ame:¿Podrás con mis gemelas?. Yo puedo decirle a mi madre que me man...

Jackson:¿Qué?- dijo achinando los ojos- No. Yo te ayudaré. Me gustan mucho los niños- asentí apenada. Él siguió cocinando.

Amelia,el retrato en el cuadro. Pregunta

Ame: Jack,¿quién es esa mujer en el retrato?- pregunté curiosa.

Él se volteó y me miró un poco asustado.

Jackson: No quiero hablar de eso- dijo un poco duro.

Ame:¿Porqué?- Amelia que curiosa y entrometida eres.

Jackson: Sólo no quiero hablar de eso- dijo casi gritando.

Ame: Ah,bién. Y ahorrate mi almuerzo y cena. Porque no comeré- él achinó los ojos y negó con la cabeza. Me paré de la silla y fui a mi cuarto.

Ugh!!. Lo más que odio es que no haya confianza. Que yo le pueda contar mi vida y él no.

Primera Pelea que tengo con el doctor que me quiere ayudar ,y muestra que no confía en mí. Psssss...absurdo. ¿Serán mis emociones?

Mi celular empezó a sonar con la canción "Can we dance".

Lo tomé y era mi madre:

Llamada:

Ame: Mamá- dije con ganas de llorar.

_____: ¿Qué te pasa,princesa? ¿Estás bién?- dijo angustiada. Pude escuchar a Ethan y a papá preguntándole cosas a mamá en sussurros.

Ame: Estoy bien. Un doctor me está ayudando y hoy me hize mi primer chequeo.

_____: ¿Estás viviendo con un doctor?- ahí tenemos a mi madre. Siempre sabiéndolo todo.

Ame: Si madre,es muy amable y respetuoso. Me compró mucha ropa y zapatos. Además me ayudará a encontrar a Brad- dije con la voz entrecortada.

____:¿Y porqué vas a llorar?- dijo preocupada.

Ame: Sólo las emociones que me hace sentir el bebé- mentí. Ahora sí que lloré(patética).

Ethan: Ame,princesa

____: Salte para allá,Ethan- se escuchó un quejido. Reí. Los extrañaba.

Ame: Mamá,¿me tienes en alta voz?

_____: No

Ame: Ponme en alta voz,por favor

____: Vale....ya- es hora Amelia.

Ame: Bueno,tendré gemelas- pude escuchar el grito de emoción de mi madre e igual el de mi padre, pero nada de parte de Ethan.- ¿Ethan está ahí,mamá?

_____: Si,sólo se ha desmayado- reí.

Ame: Mamá, voy a descansar. Los amo. Te amo y te extraño ,papá

Luke: Yo más,princesa de papá- extrañaba su voz.

____: Dios te bendiga

fin de la llamada

Me acomodé en la cama con delicadeza y me acosté boca arriba mirando el techo. Mi panza va creciendo y ya ni acostarme bién puedo.

Brad, si supiera que vas a tener dos hermosas niñas. Yo sé que si te lo hubiera dicho estarías conmigo y nunca me abandonarías. Eso lo sé,pero fui muy idiota.

Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.

Jack: Ame,¿puedo hablar contigo?- dijo desde el otro lado de la puerta. Rodeé los ojos molesta.

****

¿Qué creen que le pasa a Jack?

Voten👍🏼❤

Comenten💬🙏

Lilo ✨🌺

Buscando a mi rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora