Flor con nauseas

19 2 5
                                    

Narra Amelia:

Ya estamos en el hotel y andamos como si yo fuera una impedida. Brad no suelta mi mano en ningún momento. Se aferraba a mi cuerpo a cada instante como alguien que no quiere que le quiten su celular. Ay Ame,tú y tus pensamientos.

Bradley: Ven,debes darte un baño- asentí media dormida. Me dirigió hacia el baño y comenzó a desvestirme con delicadeza. Sentía que me mareaba y me tambaleaba,pero creo que era el efecto del sueño. Ya luego me sentí desnuda y Bradley llenó la bañera,mientras él lo hacía yo miraba cada facción de Bradley. Hombre para ser perfecto éste,condenado. Lo amo y ver como hace todo esto por mí, apesar de lo que pasó con Isaac. - Ya- me miró. Quité mi vista de él y miré a la bañera.

Me fui entrando a la bañera poco a poco hasta quedar sentada en ella con toda la espuma alrededor de mi cuerpo. Tiré de mi cabeza para atrás para sentirme relajada. Brad tomó mi brazo y comenzó a lavarlo con una esponja,lo hacía con tanta delicadeza como si yo fuera su flor. Luego se incorporó más para lavar mi barriga . Sonreí,su tacto me hacía muy bién. Sentía unas ganas de tenerlo en mí, de sentirlo. Tomé su brazo con el que me estaba lavando. Él me miró algo confundido.

Amelia: Ven conmigo- le señalé un espacio a mi lado. Él hizo una mueca de preocupado.

Bradley: No quiero lastimarte- lo miré indignada.

Amelia: No lo harás. Ven ahora mismo porque me molestaré demasiado y te necesito en mí, ¿quieres que te especifique más..- colocó su dedo índice en mis labios haciéndome callar. Se quitó su ropa de inmediato y se sentó a mi lado en la bañera. Mi cuerpo por instinto se colocó encima de él y comencé a besarle. Él me seguía,pero con mucha mucha delicadeza.

-
Llamada:

Amelia: Mamá las ama,ya mañana estaremos con ustedes- sonreí al estar hablando con una de mis pequeñas.

Amanda: Qe gueno mami,Brittany ha esado llorando ucho- decía como si de una niña grande se tratara. Había cambiado su manera de hablar en tan poco tiempo.

Amelia:Dile que mamá ya vá mañana-ella comenzó a reír- Bueno, las veo mañana que papá y yo saldremos, y haremos las maletas.

Amanda: Vale

Fin de la llamada

Bradley:¿La princesa Amanda?- asentí sonriendo. Me paré de la cama y caminé hacia él para enrredar mis brazos alrededor de su cuello.Él soltó lo que tenía en sus manos y rodeó mi cintura con sus brazos.

Amelia: ¿ A dónde me llevarás?- pregunté acercándome a su cara lo suficiente. Él miraba pérdidamente mis labios.

Bradley: Es una sorpresa- tragó duro.

Amelia: Ay anda- besé sus labios cortamente- Dime, que tengo mucha curiosidad- Rocé mi naríz con la suya.

Bradley: Mm- juntó sus labios con los míos en un beso largo. Ya cayó,ahora me dirá. Se separó de mí sonriendo y me sussurró- No caeré- y se fue dejándome confundida. Pensé que había caído ya.

-
Amelia:¿Enserio?,¿Me traíste a un restaurante de ensaladas?- lo miré indignada mientras nos bajabamos del carro.

Bradley: Adam dijo que debes comer saludable

Amelia: Ay ya que el Adam ese se vaya a freír.....- me callé al ver a Bradley fulminándome con la mirada. Rodié los ojos.

Bradley tomó mi mano y caminamos adentro. Nos sentamos en cualquier mesa que estubiera en buen estado y fuimos atendidos rápidamente por una señora ,ya mayor.

Nos sirvieron ensalada a los dos con toda clase de cosas que se puede hacer una ensalada. Mi expresión en la cara no cambiaba al mirar a Bradley. Lo odiaba en estos
momentos.

Bradley: Deja de mirarme así,lo hago por tu salud. Créeme te amo y sólo quiero lo mejor para tí. No te quiero matar- mi expresión aún no cambiaba. Nisiquiera le contesté.- Amelia- dijo mi nombre con quejido. Lo miré más seria de la cuenta.

Amelia: Estoy comiendo- tomé un pedazo de tomate y lo metí a mi boca y comenzé a masticarlo- ¿Felíz?- sonreí falsamente. Seguí comiendo para complacerlo cuando siento que algo golpea mi cabeza. Un pedazo de pepinillo había caído al lado de mi plato al yo levantar mi cabeza.

Bradley se reía a carcajadas.

Bradley: Lo siento- no paraba de reír.

Amelia: Mira Bradley- me paré para enfrentarlo,pero unas enormes nauseas me hicieron correr al baño. Entré al baño de damas sin mirar atrás y subí la tapa de uno de los inodoros y comencé a vomitar.

******

Comenten 💬🙏🏻

Multimedia: Ame Molesta Cn Bradley

Voten👍🏼❤

Lilo✨🌺

Buscando a mi rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora