Amigo

44 4 10
                                    

Narra Jackson:

Ropa muy bonita a la verdad. Pero este tiempo a traído muchas modas demasiado provocativas. Eso no me atrae a mí, yo sé respetar.

¿Qué creo de Amelia?

Bueno,Amelia es muy diferente a todas y quiero ayudarla a que pueda ser felíz. No cómo yo que no pude serlo. La ayudaré y me dedicaré a eso solamente.

Xx: Hola ,amigo- quité mi vista de unos hermosos tacones de mujer. Mi amigo del internado había vuelto a New York.

Jackson:¿Cómo haz estado?- le pregunté . Sus ojos se veían apagados y tenía ojeras. Él no estaba así cuando estabamos en el internado.

Xx:Trato de estar bién-me mostró una pequeña sonrisa.

Jackson:¿Y qué te trae en esta tienda de mujer?- pregunté.

Xx:Sólo te ví y entré.¿Y a tí?

Jackson:Un favor a una amiga- me miró pícaro. Negué con la cabeza-Me alegra que entrarás por mí-reímos

Xx:¿Y todo bien con lo de tu....

Jackson:Mejor-lo interrumpí. Él sonrío entendiendo de que no quería entrar en ese tema.

Xx:Me tengo que ir a mi nueva casa que está a una hora de aquí-nos dimos un fuerte abrazo de buenos amigos. Él se fue caminando hacía la sálida.

Jackson:Cuídate mucho,Brad-él volteo y me sonrío

-
Jackson: Lia,llegué!- grité entrando a mi casa. Ya era de noche. Le había comprado demasiada ropa,zapatos,accesorios..etc.

Amelia: Estoy en la cocina- la ví salir de la cocina con un delantal de cocina. Dejé todas las bolsas en el mueble y me acerqué a ella.

Jackson:¿Qué haces así vestida?- pregunté riendo.

Amelia: Iba a cocinar algo- dijo sonriendo- Pero no soy muy buena cocinando- hizo una mueca y señaló el fregadero. Me acerqué al fregadero y casi me muero de la risa.

Jackson: Lia- reí- Mezclastes el pollo crudo con el arroz hecho- seguí riendo. Ella se cruzó de brazos mirándome seria. Paré de reír al verla.- Lo siento- dije tragándome la risa.

Amelia: Soy pésima- se tiró al mueble.

Jackson: Encargaré comida china- ella asintió exhausta.

Amelia: Me comprastes mucha ropa- dijo apenada. La miré antes de undir el verde para llamar al restaurante chino de la esquina.

Jackson: Si, la necesitas- le sonreí. Ella me devolvió la sonrisa,pero un poco apenada.

Amelia: Y muchas cosas más- dijo buscando adentro de las bolsas. Reí por lo bajo y llamé a el restaurante.

-
Jackson: ¿Te llevo al cuarto?- le pregunté mientras colocaba los platos sucios en el fregadero.

Amelia: Claro,estoy muy cansada- asentí y le hize señas para que me siguiera. Caminé por el gran pasillo y abrí la segunda puerta.

Jackson: Es sencilla,pero puedo hacerle ajustes- dije mirandola. Ella observaba el cuarto detenidamente y luego me miró.

Amelia: No,claro que no. Está perfecto- sonrió.- Es hermoso enserio- me miró emocionada.

Jackson: Que bueno que te haya gustado- reí.

Amelia: Gracias por todo

*******

Comenten 🙏💬

Mult: cuarto de Ame

Voten 👍❤

Corto,Im Sorry

Lilo ✨🌺

Buscando a mi rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora