Narra Amelia:
Me paré enseguida y me puse una camisa de Brad que me quedaba hasta las rodillas. Brad se paró enseguida colocándose el pantalón que tenía anteriormente. Al confirmar que ambos estábamos vestidos abrí la puerta. Sophia me miró de arriba para abajo.
Sophia: Oh- dijo dando una sonrisa tímida. Brittany estaba en brazos de Ethan dormida y Amanda encima de Sophia. Sophia colocó a Amanda en brazos de Brad y Ethan Se acercó para darme a Brittany. La tomé en mis brazos.
Amelia: Dame un segundo- entré para colocar a Brittany en la cama y luego regresar- Déjame revisarte- le dije a Ethan.
Ethan: Amelia no empieces, estoy bien- se quejó. Lo fulminé con la mirada- Dios!- entró conmigo al cuarto. Sophia hablaba sobre lo que había hecho en el día con las niñas. Ethan se sentó en la cama donde yo duermo y me paré alfrente de él. Le toqué la frente y estaba caliente, el cuello ;caliente, cara;caliente, brazos;calientes.
Amelia: Estás ardiendo- dije preocupada.
Ethan: Lo sé hace mucho- puso su mirada pícara. Le golpeé el hombro.- Auch- comenzó a reírse.
Amelia:¿Quieres quedarte conmigo por hoy para cuidarte?- acaricié su cara.
Ethan: No hermanita, estaré bien. Tú quédate con tu esposo y las niñas- y antes de yo poder protestar o decir algo él besó mi frente para luego salir del cuarto. Bufé molesta. Preocupada. Angustiada.
Bradley: Alguien está molesta- entró con Amanda en brazos para luego cerrar la puerta detrás de él. Sin quitar su mirada de mí colocó a Amanda al lado de Brittany. Caminó hacia mí, su pecho desnudo y bien formado. Uff God!!
Tomó mi rostro entre sus manos. Coloqué mis manos encima de las suyas.
Bradley: Sé que te preocupas por tu hermano,pero es bastante grande y tiene una chica a su lado que lo ayuda en todo. Tranquila- asentí triste.
Se escucharon unos toques en la puerta.
Mia: ¿Brad, Ame?- habló desde el otro lado de la puerta. Brad y yo nos separamos para poder abrir la puerta. Mia se encontraba con su pijama y su pelo un poco revolcado.
Bradley: Hola mamá- besó la frente de su madre.
Mia: Lo siento que venga a estas horas,pero nosotros nos iremos en la mañana a Londres. Se quedarán ustedes, Sophia ,Ethan, Peter y Fabiola.
Amelia: Oh, no te preocupes. Creo que te sentirás mejor- ella me sonrió.-¿ Y Coral?
Mia: Dijo que se iba también -asentí.-Bueno nos vemos en unos días allá en Londres. - nos despedímos de ella y luego entramos para luego cerrar la puerta detrás de nosotros.
-
Las nauseas están ahí y no me abandonan. Me siento orrible. Me veo gorda. Mi cara no es la misma. Brad debe de parar de consentirme tanto. Estos antojos que no puedo detener por nada del mundo. Siento el impulso de gritar. Esto no es normal en mí y debe terminar. Brad se fue con las niñas al parque cerca del hotel y yo aquí apunto de estallar. Le dije que me sentía bien y que sólo eran unos pequeños mareos y náuseas de siempre.Fabiola: ¿Ame?- entró al baño de mi cuarto ya que no dejaba de vomitar y al parecer dejé la puerta del cuarto abierta-Oh Dios,cariño- se arrodilló a mi lado y aguantó mi pelo. Me vaciaba denuevo en el inodoro.
Amelia: ¿Dónde están todos?- pregunté disimulando que estaba bien.
Fabiola: Con Brad y las niñas. Ame, ¿no estarás embarazada denuevo?- mis ojos se abrieron como platos. Fabiola podía estar en lo correcto ahora todo lo que me está pasando tiene sentido.
Amelia: Pero Bradley fue a operarse- y entonces luego recordé cuando le enganché la llamada a Mia justamente cuando mencionaba algo de que él estaba en una cafetería. Ya sé a lo que se refería: Brad era el que estaba en la cafetería.
Fabiola: ¿ Y esa cara?
Amelia: Tal vez nunca lo hizo- me paré furiosa y comencé a tirar cosas- el magnacido no se operó- empecé a dar pequeños saltos desesperada.
Fabiola: Calma Ame, no estamos seguras. ¿Quieres que te compré una prueba en la farmacia de aquí?-asentí en shock todavía. Me tomó por lo hombros e hizo que me sentara en la cama.
Amelia: Pero rápido-grité. Ella salió corriendo del cuarto.
¿Brad estará listo para otro? Bueno pues si él fue el que ocasionó esto. Tiene que hacerse responsable y no huir de la verdad. Él me había dicho que no quería más hijos. Parece que me engañó con eso. Él quería otro hijo y no supo decirme la verdad.
Después de unos 5 minutos llegó Fabiola. Me tendió la caja y me ordenó que fuera al baño. Hice todo el procedimiento y esperé ,esperé y esperé.
Amelia: Esto no funciona- dije desde el baño.
Fabiola: Ten calma- me calmé por unos segundos y cerré mis ojos- Checa ahora- abrí mis ojos y casi me desmayo. Si señores y señoras, estoy embarazada. Salí del baño llorando a chorros. -¿ Qué pasó?- me abrazó por los hombros.
Amelia: Estoy embarazada . - Fabiola sonrió.
Fabiola: Eso es bueno- me abrazó.
Amelia: Lo sé, pero....
Bradley: ¿Amor?- entró al cuarto.- A las niñas se les olvidó unos juguetes. ¿Te sientes mejor?- se acercó a mí.
Amelia: Te juro que lo mato- iba a por él ,pero Fabiola me aguantó de la cintura.
Fabiola: Cálmate- Bradley nos miraba confundido.
Amelia: Eres una anguila idiota e inútil- daba golpes al aire. Él se alejó.
Bradley:¿Qué pasa?- preguntó más que confundido.
Amelia: Que tengo un huevo de anguila dentro de mí- grité furiosa. Me había mentido eso era lo más que me enojaba. Él abrió los ojos como platos- Me mentiste- Y pues si imagínense qué pasó. Si,comencé a llorar como una bebé.
*******
Comenten💬🙏🏻
Voten👍🏻❤️
Lilo✨🌺
ESTÁS LEYENDO
Buscando a mi rebelde
AcakEsta Es La Tercera Temporada De Él Es Diferente. Los Que No Han Leído Él Es Diferente,Pues Les Diré Porqué esta Es La Tercera Temporada. En La Novela Él Es Diferente Hize La Primera Y Segunda Temporada En La Misma. Sólo Que Ahora Elegí Que La Terce...