Escucha a papá/Doctor

28 2 8
                                    

Narra Bradley:

Claro que me siento mal. Uno no encuentra por casualidad a su esposa con otro hombre agarrándole la cintura ,ella estando en toalla. Ugh, reviento una taza al piso haciendo que se haga pedazos. Pero soy tan idiota por amarla tamto. La ví desmallarse y ya la tomaba en mis brazos como si nada hubiera pasado. Estúpido,estúpido. Soy tan .....

Mi celular comienza a sonar. Lo tomó de la mesa de noche e miró a Amelia acostada en la cama antes de poner el celular en mi oreja.

Era Ethan

Llamada:

Bradley: ¿Hola?- pregunté extrañado.

Brittany: Papi- comenzó a llorar. Mis ojos se abrieron como platos y me puse alerta.

Bradley: Princesa,¿qué pasa? ¿tienes algo?¿te sientes bién?- comenzé a caminar desesperadamente por todo el cuarto. Mi corazón latía más rápido de lo normal.

Brittany: Os estlaño- ahí mi corazón comenzó a volver a latir normal.

Bradley: Ay,pequeña. Asustaste mucho a papá- coloqué mi mano en mi pecho.

Brittany: Pedón,uhhuhhh- lloraba.,

Ethan: Pequeña,vamos con Amanda a los columpios- se escuchó a lo lejos.

Bradley: Bri, cálmate y escucha a papá- tomé un vaso de agua emseguida. La garganta se me había secado.

Brittany: Shi,ale- se escuchó suspirar pesadamente.

Bradley: Papá estará allí en 2 días. Llegaré lo más rápido a donde tí y por recompensarte te dejaré dormir conmigo. Papá te abrazará y no te soltará jamás.Papá siempre estará a tu lado,princesa.

Brittany:¿Princesa?- abrí los ojos como platos y sonreí. Había dicho bien la palabra princesa.

Bradley: Lo dijiste bién- ella comenzó a reír.

Brittany: Ale ,papi. Domilé ontigo ya o ijiste- sonreí.

Bradley: Vé a divertirte. Iré con mamá,te amo

Fin de llamada.

Miré hacia atrás de mí donde una Amelia adormilada se sentaba en la cama. Coloqué el vaso en la mesa de noche y me acerqué a ella. Me senté a su lado y la miré preocupado. Ella me miró y luego se miró. Tuve que vestirla con una bata ya que no la dejaría desnuda en ese estado.

Amelia: Me duele mucho la cabeza- masajeó su sién. Entonces me sentí idiota al recordar lo que había pasado.

Bradley: Toma algo- me iba a levantar ,pero ella tomó mi mano.

Amelia: Quédate- dijo sentida. La miré atentamente y noté que respiraba más rápido de lo normal.

Bradley: Ame,bebé- me acerqué a ella y tomé su rostro para mirarla a los ojos. Ella me miró confundida.Pérdida en mis ojos-¿Te sientes bién?- ella negó lentamente. Su pecho seguía subiendo y bajando rápidamente.

Amelia:¿Me perdonas?- preguntó ahora ella tomando mi rostro. Giré mi cabeza hacia la derecha para no mirarla- Juro que fue un accidente. La toalla se me iba a caer y él corrió a taparme.Prometo que no abriré la puerta en el estado que estaba- sentí mi corazón ablandarse.- Yo no haría nada si estoy contigo- la miré y sonreí. Asentí pesadamente.

Bradley: Vamos,debes ir a un doctor- la tomé en brazos para sacarla de la cama.

-
Dr.Adam: Tal vez allá sido algo que no le cayó muy bién o sólo preocupaciones- ella me miraba preocupada. La había traído al doctor y le habían hecho unas pruebas. Le dirán los resultados mañana.Ella anda nerviosa,pero más nervioso ando yo ,porq.....

Amelia: Muchas gracias,debe haber sido un pescado que comí en la noche- dijo interrumpiendo mis pensamientos.

Dr.Adam: Eso debe haber sido- nos sonrió.

Amelia: Eres el padre de Coral,¿cierto?

Dr.Adam: Claro- él lo era. Él y yo siempre tuvimos una conexión antes de Coral. Eramos como mejores amigos.

Bradley: Ya nos vamos- nos despedimos y tomé la mano de Amelia.

Amelia: Tengo demasiada hambre- dijo bostezando.

Bradley: Vamos,te llevo a Mcdonalds.

Amelia : Ay si por favor- dijo como si de una niña pequeña se tratara.


*****

Comenten💬🙏🏻

Mult: Brad preocupado ( se ve muy sexy)

Voten👍🏼❤️

Lilo✨🌺

Buscando a mi rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora