Él me ama y yo a él

13 1 6
                                    

Narra Amelia:

Me levanté con ánimos y ganas de molestar. ¿No les pasa que se levantan con ganas de molestar a las personas? Mis niñas seguían durmiendo, tan hermosas las dos. Bradley estaba aún dormido y pensé en dejarlo dormir,pero quiero molestar.¿No? Me tiré encima de él sin hacer mucho ruido. Soltó un gruñido ronco , cuando abrió los ojos se encontró conmigo encima de él.

Bradley: Amelia ,déjame dormir- cerró los ojos denuevo. Yo estaba sentada encima de su barriga con mis piernas a cada lado de su cadera. Me incliné hacia al frente y comencé a dejar besos por cada lugar de su cara. Seguía dormido ,no sonreía,no nada; sólo me ignoraba.

Amelia: Ay Brad- me quejé con mis manos a cada lado de su cara. Dejé un beso en sus labios. Comencé a jugar con su pelo y nada. No se levantaba ni se molestaba. Estaba tan enfadada que coloqué sus manos en mis mulos.- ¿Enserio seguirás así?- pregunté dando un golpe en su pecho. Me iba a parar ,pero sus manos hicieron presión en mis muslos. Sonreí,había logrado que me hiciera caso. Me incliné para besarlo,pero caí al piso. Me había tirado al piso. No caí en cuenta en el momento y me quedé allí en el piso. Él se levantó de la cama y me miró.


Bradley: Oh,hola Amelia ¿ dormiste en el piso? Porque al lado de las niñas hay espacio.- lo miré demasiado enojada. De repente  se me aguaron los ojos y comencé a llorar.


Amelia:  Vete, no me molestes- seguí llorando. Su cara cambió a preocupación,pero luego se rió.

Bradley: Ay por favor Amelia, no caeré en tus ñoñeras- salió de la cama y se puso de pie al lado mío.

Amelia: No caigas una mierda- me levanté y corrí hacia el baño y me encerré en él no antes sin poner el seguro. Me miré en el espejo y estaba espantosa. Me lavé la boca aún llorando y mirándome en el espejo. Al terminar me tiré al piso y las náuseas volvieron a mí. Abrí la tapa del inodoro y sentí como me vaciaba por dentro cuando abrí la boca y empezó a caer todo al inodoro .


-
Después de que las niñas se levantaran cada una se bañó y luego nos vestimos para dar un paseo. Ignoré a Brad en cada momento que se acercaba a mí e intentaba tocarme. Ahora él se estaba bañando y yo estaba terminando de peinar a Amanda. Cuando terminé sonreí al verlas a las dos tan lindas con su peinado y su ropita. Al instante tocaron en la puerta.

Corrí hacia la puerta y allí parada se encontraba Sophia.

Sophia: Hola- sonrió y luego miró a las niñas- Hermosas- las niñas corrieron hacia ella.

Brittany : Titi Sophi, ¿podemos il ontigo?

Amelia: Pero van a salir conmigo- dije ofendida.

Amanda: No , queremos on Titi Sophi- rodeé los ojos.

Amelia: Está bien, perdona por arruinar tu salida con mi hermano- dije rascándome el brazo apenada.

Sophia: No te preocupes, ellas nos darán un poco de diversión que necesitamos en estos momentos. Él no ha estado muy de ánimos, creo que se enfermará- escuché atenta. Mi hermano no se enferma mucho,pero me da gusto que si no puedo estar con él pues tiene a mi mejor amiga su novia que puede estar ahí.

Amelia: Me gustaría que cuando lleguen me avisen para verlo. Es que me preocupa demasiado aunque sé que tú lo puedes cuidar.

Sophia: Te entiendo. - hizo una pausa. - Bueno chicas vámonos - Brittany tomó su mano derecha y Amanda la izquierda- Te las cuido, cuídate y te quiero mucho- le tiré un beso y luego entré y cerré la puerta detrás de mí.

Buscando a mi rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora