Nervios

24 3 3
                                    

Al otro día*

Narra Liam:

Liam: Amor,tranquila. Sólo será un vuelo ,y estaremos con todos nuestros amigos y familia. No pasará nada.- traté de animar a Mia. Ella sonrió.

Mia: No entiendo por qué tenemos que ir a allá y ella no acá, pensé que ella venía aquí.

Liam: No ,amor. Te había dicho que teníamos que ir a New York.

Mia: Pues y por pensar eso hice que Brad,Amelia y las niñas hicieran las maletas rápido. ¿Y si luego se les queda algo por los apuros?- sé lo que le pasaba ,no quería ir.

_____: Llegamos - apareció con Luke,Bradley,Amelia,las niñas,Zayn,Willmary,Sophia,Fabiola,Ethan,Peter,Harry,Nadia,Coral,Bethzary,El pequeño James y Niall. En fin ,todos.

Amanda y Brittany: Uelito- corrieron hacia mi.

Bradley: Papá- me saludó sonriente,mientras agarraba a Amelia de la mano.

Amelia: Tío

Liam: Pequeños- sonreí y los abracé a los cuatro.

Niall: Bueno bueno,ya vámonos porque tanta tensión me mata.- reímos.

Me separé de las niñas y de Ame y Brad. Tomé a Mia de la mano y le sonreí. Ella estaba nerviosa y se le notaba de lejos.

Brittany: Uelita,ontigo- extendió sus brazos hacia Mia , ella la tomó en brazos. Se relajó un poco y lo noté en sus hombros.

Amelia: ¿Tu madre se encuentra bien?- escuché sussurrar a Amelia.

Bradley: No tengo idea.- comenzamos a caminar hacia el avión.

Sophia: Ethan, no me toques- los ví como corrían por en medio de nosotros.

Zayn: Sophia!!!

Luke:Ethan!!-  los regañaron haciendo que pararan.

Sophia: Es que, ¿no lo ves?. Quería tirarme agua en el cabello planchado- Zayn la miró mal- Vale- bajó la cabeza. Reí por lo bajo.

Ethan: Regañaron a la bebé- le hizo burla .

Luke: Cállate,Ethan- ahora fue Ethan quien bajó la cabeza.

Miré hacia atrás y observé a todos en su burbujita. Amelia se veía demasiado felíz junto a Bradley. Admiro todo lo que hizo por volverlo a ver y que supiera que tenía unas hijas maravillosas. Amanda acostada encima de mi hijo y él mirándola como si de un ángel se tratara , así miraba a Amelia. Miré a mi derecha a mi esposa, con Brittany encima mientras le contaba cosas de la nueva casa.

*Horas después*
Narra Amelia:

Mia ha estado nerviosa y preocupada en todo el viaje. Bradley de vez en cuando tenía que intercambiar asiento con Liam. Trataba de calmarla y yo me preocupaba por ella. Brittany le hablaba de cosas tontas y ella sonreía,hasta que al fin llegamos a New York.

Amanda: Ame tu mano- tomó mi mano para bajar juntas del avión.

Brittany: Grey- escuché e vi como bajaban corriendo los dos del avión.

Amelia: Brittany Payne Hemmings

Bethzary: James Grey Parker Hemmings- gritamos al unísono. Los dos corrieron hacia nosotras.

Bradley: Ame- apareció a mi lado- no me esperaste

Amelia: Lo siento,es que Amanda se me adelantó- tomó mis maletas y los bultos de las niñas.

Ethan: Antonella- ví como tomaba a Sophia en brazos y le daba vueltas. Sonreí.

Fabiola: ¿Y crees que eso me importa?- miré a mi lado derecho donde Fabiola discutía con Peter.

Peter: Es mi prima,no una amiga- trataba de tocar a Fabiola,pero ella no lo dejaba.

Fabiola: Los primos se esprimen- Peter dió una carcajada y tomó a Fabiola en brazos, dejando caer sus maletas.

Harry: Ubiquensen que quiero llegar al hotel ya

Niall: Exactamente- los miraron mal.

Coral: Esto es incómodo- comentó detrás de mí. Reí ante la incomodidad que mi amiga debe de estar sintiendo ahora.

Niall: Faltan ustedes- nos giramos para verlo.

Bradley: Tenemos muchas responsabilidades- miró a Amanda y a Brittany que caminaban al frente de nosotros.

Bethzary: Exactamente,déjalos tranquilos- regañó a Niall.

-
Bradley: Hace mucho no pasábamos tiempo con todos- asentí mientras leía de uno de mis libros. Las niñas se habían ido a bañar a la piscina con los demás y nosotros sin antojos de salir. Acostada en la cama como me gustaba estar.- Ame- alzé la cabeza para mirarlo.

Amelia:¿Qué?- gateó hacia al frente de mí.

Bradley:¿Me amas?- preguntó de una forma tierna.

Amelia: Claro,mi amor- coloqué el libro encima de la mesa de noche. Tomé su rostro en mis manos. Él cerró los ojos ante mi tacto en su rostro.

Bradley: Yo más- negué rápidamente. Se abalanzó encima de mí y comenzó a besarme con dulzura y pasión. Enredé mis piernas en su cintura, él acariciaba mis muslos y hacia que el vestido me llegara más arriba de lo normal. Él se quitó su camisa en un segundo y fue bajando los manguillos de mi vestido mientras besaba mis hombros. Justo cuando se iba a deshacer por completo de mi vestido se separó de mí- Voy a ir al baño- corrió de inmediato hacia el baño.

Me paré y acomodé mi vestido, estaba algo agitada .Lo escuché quejarse desde el baño asi que me dirigí al baño y pude verlo vomitar.

Amelia:Amor- dije preocupada.

Bradley: No me veas así- me acerqué a él y acaricié su espalda varias veces hasta que dejó de vomitar.

Amelia:¿Qué te está sucediendo?- pregunté acariciando su cabello.

Bradley: No tengo idea. Vamos a bañarnos que en la noche es la cena.- se paró algo adolorido y empezó a desvestirse.

*****

Comenten💬🙏🏻

Voten❤️👍🏻

Lilo✨🌺

Buscando a mi rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora