Narra Amelia:
Mi furia crecía más y más y el llanto seguía igual. Él me había mentido sin importarle nada. Merecía que lo mate. No hay remedio,quiero matarlo.
Fabiola: Por favor cálmate Amelia- me hizo sentarme en la cama. No quitaba mis ojos de él. Él me miraba sorprendido- Los dejaré para que hablen- asentí. Besó mi frente y salió.
Mi ojos miraban a Bradley con odio , desprecio, indignación. Él me miraba de igual forma que antes.
Amelia: ¿Qué?¿Nunca has visto a una embarazada llorar tanto?- pregunté molesta.
Bradley: Amor- se acercó lentamente hasta arrodillarse al frente de mi. - Yo en realidad quería otro bebé,pero tú insistías en que me operara. No sabía cómo expresarte lo que en realidad quería. Y yo quería otro bebé. No pude estar ahí con las gemelas y sólo quería experimentar.
Amelia: ¿Experimentar?- me tapó la boca con su mano antes de que dijera algo más.
Bradley: Necesitaba esto, quería sentir a un bebé que saliera de mí. Quería poder sentir lo pequeño que es un bebé. No te culpo por estar molesta por haberte mentido porque sé que hice mal. No debí mentirte,pero si lo hacía ,si te decía la verdad no ibas a aceptarla- sus ojos estaban aguados. Ahora sabía lo que él en realidad quería,pero no se atrevía decirme.
Tomé su rostro con mis manos y lo miré a los ojos. Quitó su mano de mi boca y forzó una sonrisa.
Amelia: ¿Y ahora cómo se lo decimos a todos?- pregunté sonriendo.
Bradley: Espera a que lleguemos a Londres. Y por cierto, se acerca el tercer cumpleaños de las niñas- sonreímos a la vez. Le dí un beso corto en sus labios.
Amelia: Te amo- antes de que él pudiera contestar alguien entró por la puerta.
Ethan: Hola- entró saludando animadamente. Bradley se paró y permaneció a mi lado- Las niñas preguntan por su papá y yo por mi hermana.
Amelia: No tengo ánimos de bajar. Brad va enseguida.
Ethan: Pues , lo que pasa es que quiero que mi hermana me cuide. No me siento bien y no quiero preocupar a Sophia y me vuelve loco con tanta cosa y...
Amelia: Hecho, sabía que me lo pedirías - me paré y le abrazé por los hombros. - Ve con la niñas, yo me quedo con mi hermanito- le apreté los cachetes a mi hermano.
Bradley me dió un beso corto en los labios y salió del cuarto.
Amelia: ¿Tu cuarto o el mío?
Ethan: Aquí, no quiero caminar más- caminó hacia mi cama y se tiró cansado. Me tumbé a su lado y coloqué su cabeza en mi pecho y comencé a jugar con su cabello. Acaricié su cara .
Decidí cantarle una canción que cuando chiquitos nuestra madre nos cantaba:
"Feeling Like I'm breathing My last breath.
Feeling Like I'm walking My last steps.
Look at all Of these tears I've wept.
Look at all the promises that I've kept.I put my heart into your hands.
Here's my soul to keep.
I let you in with all that I can.
You're not hard to reach.
And you bless me with the best gift.
That I've ever known.
You give me purpose.
Yeah, you've given me purpose."Terminé al ser interrumpida por su ronquido. Mi hermano ya estaba todo dormido y yo seguía aquí pensando en cómo será mi vida ahora con otro bebé. Bradley cuidándolo y haciéndose demasiado responsable.
Tenía ganas de salir un rato,pero quise y prefirí quedarme con mi hermanito. No quería despertarle ni abandonarlo en esta situación. Se quejó ante un movimiento que hice y me abrazó como un bebé abraza a su peluche. Bien, primero su madre y ahora su peluche.
-
Brittany: Mami- entró gritando por la puerta. Le hice señas de que bajara la voz porque su tío estaba durmiendo y ella colocó su dedo índice en sus labios- Shh.Amanda entró junto con Bradley y me miraron de forma divertida. Entonces recordé que mi hermano me tenía como un peluche.
Amelia: Ethan- lo moví suavemente.
Ethan: Todavía no, mami- dijo con su voz ronca.
Amelia: Levántate debes ir a tu cuarto con Sophia- se quejó por última vez para entonces levantarse con dificultad y salir del cuarto a paso lento.
Bradley : Durmió mejor que un bebé- se acomodó a mi lado. Estaba todo sudado al igual las niñas.
Amelia: Oh Dios, están sudados- empujé a Bradley y cayó al piso.- Váyanse a bañar- señalé hacia el baño.
Bradley: Bueno, las niñas primero- se levantó del piso. Me paré para quedar al frente de él- Porque después tú y yo nos bañaremos- me tomó por la cintura y yo lo empujé haciendo que me soltara.
Amelia: Las niñas siguen aquí- miré a las niñas que nos miraban confundidas- Vengan a bañarse con mamá- Bradley abrió su boca en forma de ofendido y observé como las niñas le sacaban la lengua.
Bradley: No es justo- seguía sin creer lo que había dicho. - Niñas esta noche se quedan con la tía Fabiola. Su madre está siendo mala con papá.- rodé los ojos.
Amanda: ¿Mami porandose mal?- preguntó inocente.
Amelia: Nada de eso. Ustedes se quedan con nosotros.
Bradley: Brittany, hazlo por papá- Brittany lo miró y luego a mí. Brittany le susurró algo a Amanda y luego se echaron a reír.
Amanda: Esar on titi Iola no eshá mal- abrí mis ojos como platos. Luego mi mirada fue a Bradley.
Brittany: Amanda y sho amos on Titi Iola- sonrieron ambas.
Amelia: Bueno, pues vengan a bañarse con mamá- ellas asintieron y llegaron antes que yo al baño. Miré a Bradley y le lancé mi peor mirada de molesta. Entré al baño y cerré la puerta detrás de mí.
Bradley: Hola Peter- lo escuché desde el otro lado de la puerta. Estaba hablando por celular- Si ,lo estoy- se rió a carcajadas- ¿ Puedes cuidarme a las niñas por esta noche? Es que necesito un tiempo con Ame, estoy muy alejado de mi esposa y necesitamos reencontrarnos- bufé molesta.
Brittany: ¿Mami, qué haches?
Amelia: Shh,mamá escucha algo- ella asintió y se fue desvistiendo al igual que Amanda.
Bradley: Gracias, te lo agradezco primo.- Este hombre me va a volver loca pronto.
*****
Voten👍🏻❤️
nadia_horanXD
Comenten🙏🏻💬La canción Es Purpose De Justin Bieber
Lilo✨🌺
ESTÁS LEYENDO
Buscando a mi rebelde
RandomEsta Es La Tercera Temporada De Él Es Diferente. Los Que No Han Leído Él Es Diferente,Pues Les Diré Porqué esta Es La Tercera Temporada. En La Novela Él Es Diferente Hize La Primera Y Segunda Temporada En La Misma. Sólo Que Ahora Elegí Que La Terce...