Disculpa Guapura

27 3 7
                                    

@nadiahoranXD
Narra Amelia:
Ame: Adelante- dije alto. ¿Y ahora con qué me vendrá?. Lo vi abrir la puerta cuidadosamente y caminó hacia la cama,con la cabeza bajada. Se sentó a mi lado y yo me heche más para mi otro lado(para no estar cerca de él).

Jackson:Lia, sólo quiero pedirte disculpas por gritarte-me miró. Yo achiné los ojos algo incómoda.

Ame: Vale,ya te puedes ir- lo miré enojada

Jack: Lia,yo sólo quiero lo mejor para tí- sonrió de lado.-Sólo no me preguntes cosas sobre mi vida,porque no quisiera que las supieras. No quiero acordarme de nada. Sólo quiero ayudarlas a ustedes 3- sonreí tímida. Era razón. Él nos lo ha dado todo. No debo aparecer de la nada y que ya tenga su confianza por completo.

Ame: Okei,pero tú tampoco preguntes la mía,¿vale?-él asintió algo convencido.- ¿Entonces?-dije sin saber que decir.

Jack:¿Quieres comer?- me sonrió. Este chico me alegra,caramba.

Amelia: Bueno,creo que eso me ayudaría bastante con mi humor- hize una mueca rara. Él rió a carcajada.

Jack:Entonces,vamos-me paré junto a él para bajar.
***

Amelia:Me da mucho gusto,chicas-sonreí ala cámara de skype

Sophia:Amiga,tu hermano y yo adoptamos el perrito que parió la perra de mis padres .

Ame:Awee-dije con cara tierna.

Ame:Fabi,¿cómo va la tía Bethzary?

Fabiola:Tiene una panza enorme-sonreí

Ame:La mía va por el mismo camino-reímos

Jack:Lia,quería decirte que- el grito chillón de Sophia resonó por toda la habitación.

Ame:Jack,te hablo orita,¿si?-lo miré suplicante.

Jack: Claro-se fue.

Ame:¿Qué te pasa,Sophia?- pregunté confundida.

Sophia: Amelia, ¿por qué no nos dijistes que vivías con semejante guapura?-rodeé los ojos. Ella nunca cambia. No me quiero imaginar cuando sale a la playa con mi hermano.

Ame: Si ajam-dije seria- Chicas,debo hablar con Jack. Las llamo mañana. Las quiero-tiré un beso a la cámara. Ellas imitaron mi acción.

Enganché la llamada y bajé hacia la sala.

Jack: Al fin sales. Ya me estaba quedando dormido- dijo parándose del sofá(mueble)

Ame:¿Qué me querías decir?

Jack: Mañana iremos a comprarle cosas a las bebés,¿qué crees?- preguntó sonriendo de oreja a oreja.

Ame: Vale- sonreí graciosa por su cara.

Jack: Ve a dormir,guapura- lo miré con los ojos como platos.¿Escuhó lo que dijo Sophia?

Ame: Espera ,tú- lo señalé confundida.

Jack: Tengo loquita a tu amiga- lo fulminé con la mirada.

Ame: Para tú información. Ella es mi amiga y mi cuñada- sonreí triunfante

Jack: Lia,eso no tiene que ver nada,porque soy una guapura- dijo egocéntrico.

Ame: Vete a dormir- señalé su cuarto.

Jack: ¿Por qué?,porque tú lo dices?- asentí haciéndome la enojada.- Pues fíjate que no,Lia.

Ame:¿Quieres jugar?- él asintió decidido. Fui a la cocina y tomé un sartén. Al verme con el sartén,rió.

Jack: No te vayas a lastimar,Lia- rió a carcajadas. Hize como para darle con el sartén,y él se echó para atrás nervioso.

Ame: Ahora a dormir- alzó las manos en rendición y se fue a su cuarto.

Coloqué el sartén donde estaba y me fui a mi cuarto.

Mañana de compras para mis niñas.

Brad ,aparece.
****
Mucho Time Sin Escribir :/. Lo Siento

No Tenía Mucha Mente Para Escribir,Pero Se Los Recompensaré. Espero Qe Me Perdonen

Comenten💬🙏🏼

Voten❤👍🏼

Lilo🌺✨

Buscando a mi rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora