Kanima y Aceptación

37 4 2
                                    

Narra: Amelia

Amelia: ¿Y porqué le dicen papi?- pregunto. Acuesto a Brittany y Amanda en sus cunas.

Brittany: Mami, él es muy gueno. Jugea on osotras y es muy gonito. -dice sonriente. Coloco a su lobo a su lado y ella lo abraza.

Amelia: Y ahora Amanda le dice papi , también- dije mirando a Amanda ella abrazaba a su zorro.

Amanda: Es e él e megor que todos. Son e ago aburrido- dice haciendo una mueca. Yo la miro totalmente confundida.

Amelia: Bueno, ya basta de pensar en ese tal papi- Brittany me lanza una mirada de enojo.

Amanda: Mami,¿pueres seguir on la historia?- asiento y me siento en una mecedora en el centro del cuarto.

Amelia: Entonces, Jackson resultó ser un kanima. Y me imagino que no saben lo que es un kanima- dije alzando las cejas y mirando a mis niñas. Ellas negaron .- Es un orrible monstruo color verde mohoso, tiene algo parecido a escamas. Y en su cola tienen un liquido espeso que inmoviliza a las personas por un cierto tiempo. Y también puede matar con su cola- digo asustándolas. Ellas se tapan con sus sábanas y sueltan un grito.- Por culpa de Jackson pasaron muchas muertes. Y Scott- Brittany levantó su lobo- Tuvo que formar un equipo para poder vencerlo. Con ayuda de Lydia, la novia de Jackson, pudieron matarlo. Pero no murió. - ellas abrieron los ojos- Él se convirtió en un lobo. Todos se quedaron sin poder creer lo que pasó con Jackson. Fin- ellas se quejaron. Querían más de la historia.-Mañana continúo con la tercera temporada de teen wolf.

Brittany: On lazón Son e ago enebroso- reímos


Amelia: El Son de esta historia no es el que vive con nostras.¿de acuerdo?- ellas asintieron.

Me acerqué a ellas y besé sus frentes.

Amanda: Te amo, mami- me dijo antes de que yo abriera la puerta.

Amelia: Yo también- miré a Brittany y ya ella estaba totalmente dormida, abrazada a Scott. Salí y bajé a la sala, tomé mi cartera y salí. Me encontré a Jackson apoyado en el carro esperándome. Me sonrió y me abrió la puerta del carro.- Gracias- dije sentándome. Él cerró la puerta y rodeo el auto para montarse.

Acepté la salida con Jackson. Sophia y Fabiola se quedaron viendo películas en la sala y velaran de las niñas. Es muy temprano, pero para no hacer que las chicas hagan tanto trabajo o se vuelvan locas en su primer día aquí, pues decidí dormirlas.


*****

Comenten💬🙏

Voten👍❤

Lilo✨🌺

Buscando a mi rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora