Pequeña Lia

30 4 7
                                    

Narra Amelia:

Él me apretó más a él. No quería que nos separaramos. Es como si él lo hubiese deseado hace mucho. Me separé rápidamente y me quedé mirándolo. Él bajó su cabeza avergonzado y se fue caminando al carro.


¿ Yo?. Pues en shock por lo que acabo de hacer. No me muevo para nada. Estoy totalmente confundida.

¿Dónde quedó Brad cuando hize eso?

Miré hacia el carro y Jack estaba con la cabeza en el volante. Negué apenada y caminé al carro.



-

Nos bajamos en el cuido de las niñas.

En todo el camino no dijimos ni media palabra. Tocamos a la puerta y una señora como de 40 años nos abrió. Se ve muy buena,pero lo que me llamó mucho la atención era que tenía una peinilla enredada en su cabello y sus labios pintados de rojo , mal pintados.


Señora: ¿Son los padres de las gemelas? - preguntó fingiendo una sonrisa. Parece que las niñas no la dejaron en paz.


Amelia: Si, venimos por ellas- ella asintió y nos dejó pasar.

Brittany estaba dormida encima de una mesa pequeña en la sala con bloques de juguetes a su alrededor. Amanda estaba en el mueble acostada con su peluche de lobo. Sonreí al ver a mis pequeñas. Tomé a Brittany en mis brazos y Jack a Amanda.

Le dimos las gracias a la señora y salimos de allí. Y de nuevo ni una media palabra en el carro.

Al llegar a la casa, hicimos lo mismo con las niñas y las llevamos a sus cunas. Bajé para la cocina a prepararme un vaso de leche con chocolate.

Jackson: Lia- el vaso se cayó de mis manos y se rompió en el piso- Lo siento- yo seguía mirándolo sin moverme.


Amelia:¿Qué quieres?- tragué saliva. Recogí el vidrio del piso y lo boté en el zafacón. Jack tomó mi mano para que no limpiara la leche del piso.

Jackson: Yo me encargo de eso- sonrió.

Amelia: Mira Jack, lo que pasó allá fue un error. Yo no debo hacer estas cosas, por el padre de mis niñas- dije mirándolo a los ojos. Él soltó mi mano y negó rápidamente con la cabeza.


Jackson:¿Y qué es él? Nada, te abandonó , Lia.Él único que está aquí para tí soy yo. No el tonto y estúpido padre de tus hijas.¿ Y todavía crees que aparecerá? Que ingenua eres, Lia- lo miré indignada . Sentí como mis ojos se cristalizaban.


Amelia: Tú no sabes nada. Todo fue mi culpa y lo dejé ir. Él nunca supo sobre las niñas , porque nunca se lo dije- grité.


Jackson: Entonces eres despistada- se cruzó de brazos.


Amelia: Me dices ingenua y despistada sin saber todo lo que he tenido que sufrir y llevar a cabo con las niñas- señalé hacia el cuarto de las niñas arriba.

Jackson: He sufrido más de lo que crees. Lia, soy malditamente viudo- abrí los ojos como platos. Una lágrima se derramó por mi mejilla.- Esa mujer que ves en ese cuadro- señaló el cuadro que siempre me preguntaba quién era esa mujer.- Era Allison, mi esposa. Murió en un accidente con nuestro bebé dentro. Si, estaba embarazada, Lia. La dejé morir- tapó su cara con sus dos manos y comenzó a llorar.

Amelia: Lo siento, Jack- me acerqué a él y quité sus manos de su cara. Tenía los ojos muy rojos y demasiadas lágrimas en sus mejillas.



Jackson: Yo sólo quería protegerlas a ustedes. Yo sólo quería que tuvieran lo mejor- lloró de nuevo. Sequé sus mejillas e hize que me mirara.

Amelia: Tranquilo, perdóname- él asintió. Me abrazó tan fuerte que no podía ni respirar. Nos separamos y le sonreí de lado.


Jackson: Sabes, iba a ser una niña y la ibamos a llamar Lia- mi boca casi se cae cuando dijo eso- Yo sólo..- lo volví a abrazar.


Amelia: Ven, vamos a dormir- lo abrazé por la cintura y lo guié a su cuarto.

Él se acostó en su cama , se quitó los zapatos y se tapó con la frisa. Sobé su cabello.


Jack: Perdóname , Lia. Por decírte esas cosas- asentí y besé su mejilla.


Amelia: Dormiré contigo- él alzó las cejas confundido- No te quiero dejar solo. Ni yo quiero estar sola. - él sonrió apenado- No quiero que tengas pesadillas.


Jackson:¿Cómo sabes que tengo pesadillas?- preguntó confundido.

Amelia: Te escuchó en las noches- me acosté al otro lado de la cama. Quedamos cara con cara mirándonos.



Jackson: Que descanses, pequeña Lia- cerró sus ojos. Sonreí e hice lo mismo




****

Maratón 3/3

Mult :Jack y Ame

Voten👍❤

Comenten💬🙏

Lilo✨🌺

Buscando a mi rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora