Llorar/¿Katia?

16 3 6
                                    

Narra Niall( El Papi De Las Nenas xD):
Al Otro Día*

Bethzary: Estoy tan gorda y tú tan perfecto como siempre - dijo frustrada,mientras se colocaba sus zapatos. Le prometí que hoy la llevaría a un lugar especial.

Niall: Amor,te ves perfecta- dije mientras me miraba en el espejo para peinarme.

Bethzary: Claro que no, sólo son ilusiones tuyas- dijo casi gritando. De inmediato cuando terminé de peinarme la miré.

Niall: Bethzary ,por favor. Amor estás más hermosa que nunca- ella bajó la cabeza y negó.

Bethzary:¿Por qué sigues conmigo sí no me amas?- comenzó a llorar.

Me acerqué a ella y me agaché quedando a su altura.

Niall: Te amo y nunca te dejaría. Son muchas cosas que nos unen: Fabiola ya es mayor de edad , nuestro pequeño James que está empezando a vivir apenas 3 años ,y el amor. Mí amor por tí nunca cambiará - se echó a llorar más de la cuenta. ¿Qué le pasará? ¿Le vendrá la menopausia?

Brittany: ¿Ío iall isho llolal a ía Zaly?- giré mi cabeza hacia la puerta. Allí estaba la pequeña Brittany mirando a Bethzary con preocupación,James igual.

James:Papi,¿qué le hichiste a mami?- dijo molesto.

Bethzary: Nada,mami sólo está muy sentimental- los niños corrieron a donde ella y la abrazaron. Me paré enseguida y dejé que la abrazaran. Me dí la vuelta para tomar mi chaqueta y sentí un leve jalón en mi pantalón. Me voltié y me encontré con Brittany mirándome fijamente.

Brittany: Quielo a papi y mami- dijo y señaló a James abrazando a Bethzary. La tomé en brazos y se aferró a mi cuello para largarse a llorar.

Niall: Pequeña,ellos volverán. Sólo les faltan como 3 días- acaricié su cabello. Bethzary me miró y sonrió con pena.

James: Brittany,vamos a juga!- se acercó a mí.

Niall: ¿Brittany?- la miré con el rabillo del ojo y se había quedado dormida- Creo que jugarán más tarde,hijo. La pequeña Bri se ha quedado dormida- James hizo puchero y se fue a jugar afuera.

Bethzary: Llévala a la cama- asentí y besé sus labios cortamente. Salí de mi cuarto mientras sostenía a Brittany en brazos. Se parecía a mi pequeña Fabiola cuando tenía su edad.

Peter: Hola- apareció en frente de mí dándome un gran susto.

Niall: Hey,¿qué pasa? ,casi me caigo- dije alterado.

Peter: Lo siento- alzó sus brazos en rendición- Oh,la pequeña Bri- lo miré con los ojos abiertos como platos.

Niall:¿Perdón?. El único que la puede llamar así soy yo- dije molesto. Me quita a mi hija y ¿quiere quitarme a mi sobrina?. No,¿qué se cree?

Peter: Perdón

Fabiola: ¿Denuevo,papá?- apareció detrás de Peter.

Niall: No- dije molesto y me fui a llevar a Brittany a la cama.

Narra Liam:

Amanda: Ah- gritó alterada mientras corría por toda la sala.

Liam: Cariño,es un juguete de ratón - dije mientras tomaba el juguete que minutos antes corría detrás de Amanda.

Amanda: Ño- comenzó a llorar.

Liam: Lo siento- tiré el juguete y me acerqué a ella. Ella no quería verme,se tapaba los ojos con las manos y lloraba aún más

Mia:¿Qué le hizo uelito a la princesa?- mi esposa apareció y tomó a Amanda en brazos. Automáticamente dejó de llorar

Liam:¿Qué? ¿Es enserio? ¿No quiere a uelito?- me hice el ofendido y ella me miraba mientras las lágrimas seguían saliendo.

Amanda: Shi- extendió sus brazos y la tomé en mis brazos.

Liam: Me quiere más a mí - le enseñé la lengua a Mia. Ella rodó los ojos molesta.

Amanda: Uelita, hame sanduid

Mia: Sí te vienes conmigo - dijo mirándome divertida. Ella rápido se fue a sus brazos dejándome solo en la sala.

Mi celular comenzó a sonar, lo tomé y decía: ....¿Katia?
Abrí los ojos como platos y contesté.

Llamada:

Liam:¿Hola?- pregunté confundido.

Katia: Hola, hace mucho no hablamos

Liam: Ajam,¿y?- pregunté confundido.

Katia: Quería que tu familia y tú vinieran en 4 días a mi casa acá en New York. Quiero hacer un reencuentro de viejos amigos- mis ojos se abrieron como platos.

Liam: Vale,hablaré con mi esposa- dije decidido.

Katia:Mia,¿cierto?

Liam: Por supuesto

Katia: Mándale saludos a mi vieja amiga- cortó la llamada

Fin de llamada

Mia:¿Quién era,cariño? - preguntó entrando a la sala.

Liam: Katia

*****

Comenten🙏🏻💬

Voten👍🏼❤️

Mult: Bethzary

Lilo✨🌺

Buscando a mi rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora