Narra Amelia:
Miré a una de las últimas casas del lugar. Una muy hermosa y grande en realidad. Noté cómo Brad había parado el carro.
Amelia:¿Qué pasó? ¿No hay gasolina?- pregunté alarmada. Él negó riendo. Me miró e miró la casa.
Bradley: Es nuestra casa- abrí mis ojos como platos y me bajé del carro enseguida. Miré la casa con fascinación. En verdad es hermosa y bastante grande. Sentí los brazos de Brad rodear mi cintura.
Amelia: Es hermosa, mi amor- dije contenta.
Bradley: Y es toda nuestra, pero no pasaremos nuetra luna de miel aquí. Sólo quize darte el mejor regalo de bodas. Y espero que lo haya sido , porq.....- uní mis labios con los suyos. No lo dejé hablar más, en realidad amo a éste hombre más que a mi vida. Él me siguió el beso enseguida. Nos separamos por falta de aire. Juntamos nuestras frentes.
Amelia: Te amo demasiado- sonreí
Bradley: Yo más- tomé su mano . Él sacó unas llaves de su bolsillo y me las tendió-Ábrela- me guiñó un ojo. Las tomé enseguida y corrí a abrir la casa.
Mis manos temblaban mientras colocaba la llave en la cerradura. Respiré hondo y la abrí.
Bueno, mis ojos se abrieron más de lo normal. Si era hermosa por fuera, era perfecta por dentro.
Tenía unas escaleras hermosas, una sala original. Tenía todos los muebles, así que no hay que comprar nada,sólo mudarnos y ya.
Bradley: Ven, te la mostraré completa- tomó mi mano y me guió. Subímos las escaleras , yo con emoción claro.
Llegamos a una puerta , Brad la abrió enseguida mostrando una sala de cine.
Amelia: Esto debe ser mentira- grité .
Bradley: Y en la esquina tiene una máquina para hacer popcorn y algodón.- señaló hacia la esquina de la sala.
Amelia: Me encanta
Bradley: Ven, que no tenemos mucho tiempo- salimos de la habitación.
Entramos a otra puerta. Y esta habitación creo que es mi favorita. Amor a primera vista. Una habitación de libros. Una biblioteca.
Al estar embarazada me volví muy amante de los libros.
Amelia: Bradley, ahhh- grité y dí pequeños saltos. - Oh mi Dios, te amo tanto- él rió. Admiré cada uno de los libros.
Bradley: Vamos bibliotecaría Payne, debemos seguir- lo miré y tomé su mano.
Salimos de la habitación. Bajamos las escaleras. Me estubo muy extraño ya que había más puertas arriba.
Bradley: Te quiero mostrar la cocina- asentí.
Al llegar me emocioné más de la cuenta. Tengo que aprender a cocinar más, porque esta cocina es fabulosa y ya la quiero estrenar.
Amelia: Hermosa, ¿en la biblioteca hay libros de cocina?- pregunté divertida.
Bradley: Hay de todo, bebé-me guiñó un ojo- Ven- subimos las escaleras denuevo.
Abrió una de las puertas que nos faltaban.
Bradley: He aquí, el cuarto de las niñas- sonreí con ternura al ver lo hermoso que se veía el cuarto de nuestras gemelas. Con unas cunas hermosas y un color violeta pálido.
Amelia: A las niñas les encantará
Bradley: Ven, te mostraré el baño- lo seguí. Cerró la puerta de las niñas detrás de él y abrió otra puerta.
El baño era igual de hermoso que todo. Una bañera muy original que no se vé donde sea.
Salimos de esta y entramos a otra. Ahora estabamos en nuestra habitación.
Amelia: ¿La estrenaremos hoy?- pregunté ansiosa.
Bradley: No, hoy estrenaremos una habitación de aquí, pero no esta- lo miré confundida.
Entramos al baño del cuarto y era bastante grande y hermoso. Salimos al patio donde había una piscina e sillas de playa.
Bradley: Ahora lo último- era verdad. Faltaba una puerta de arriba. Esto debe ser lo último. Subimos las escaleras y abrimos la última puerta.
Al abrirlas mi cara se tornó a confusión. Era una cama ancha , un jacuzzi pequeño. Era como un cuarto, pero íntimo.
Bradley:¿Te gusta?- preguntó detrás de mí. Me voltié y lo miré.
Amelia: ¿Y de quién es esta habitación?- el sonrió divertido.
Bradley: Es de nosotros. La que usaremos para- se aclaró la garganta. Sonreí pícara.
Amelia: Pues,¿qué esperamos para estrenarla?
*******
Comenten💬🙏
Mult: 1:Sala De Cine,2: El CuartoEspecial, 3: Cocina, 4: Cuna De Las Niñas,5: Baño De La Casa, 6:Biblioteca, 7:Sala,8: Baño Del Cuarto Y 9: La Casa
Voten👍❤
Lilo✨🌺
ESTÁS LEYENDO
Buscando a mi rebelde
RandomEsta Es La Tercera Temporada De Él Es Diferente. Los Que No Han Leído Él Es Diferente,Pues Les Diré Porqué esta Es La Tercera Temporada. En La Novela Él Es Diferente Hize La Primera Y Segunda Temporada En La Misma. Sólo Que Ahora Elegí Que La Terce...