Príncipe valiente

15 1 1
                                    

Narra Bradley:

Estaba algo molesto ya que mi esposa se fue con Jackson a Dios sabe dónde. Y yo aquí sentado junto a Amanda que come algo de spaghetti . Yo miro mi plato para decidirme a comer,pero no puedo. Mi mente anda muy distraída para pensar en comer. Miré a los demás que devoraban su comida y hablaban animadamente. Mi madre se la estaba llevando bastante bien con Katia. Al parecer no hay remordimientos , no sé por qué los tendría ya que no sé el motivo de tanto odio.

Escuché risas viniendo del pasillo , me encontraba de espaldas a el por lo que no podía ver quién venía. De pronto supe de quién era esa risa. Me voltié para verla entrar con Jackson al lado mientras él sostenía a Brittany de caballito. Algo en mi hirvió inmediatamente , mi bebé riendo con otra persona y pasándola bien. Jackson, la persona que estuvo primero en la vida de las niñas. Volví a centrarme en mi plato y comencé a comer. Sentí como se sentaba a mi lado y tocaba mi hombro.


Amelia: Lo siento, me quería enseñar algo muy importante- la miré por el rabillo del ojo,pero decidí seguir con mi comida. No quería atormentarme por nada,pero así no se puede. Isaac y Jackson, ¿qué significarán para Amelia?


Jackson colocó a Brittany en su silla y le dió un beso en la mejilla a la pequeña. Miré a Peter quien se encontraba igual que yo. Él me sussurró un:"Tranquilo, no hagas nada", al cual yo asentí molesto. Amanda se le cayó un spaghetti en su trajesito rosa.


Brad: Uf, golpe bajo- Dije sonriéndole a la pequeña y tomándola en brazos para llevarla a él baño. - Perdón,¿ y el baño?- miré hacia Katia.


Katia: Por el pasillo a la derecha,cariño- dijo amablemente. Asentí y caminé con Amanda en brazos hacia el baño. La senté encima del inodoro tapado y tomé una toalla con agua y lo pasé por su trajecito. No sé en qué momento empecé a llorar mientras limpiaba el trajecito de la pequeña.

Amanda: Papi- tomó mi rostro con sus manitas haciendo que parara mi accionar y la mirara.- No llores, ¿porqué o haches?- sonreí algo triste.


Brad: Papá ama mucho a mamá y no quiere perderla,princesa. Estoy triste porque puedo ver como se lleva tan bién con Jackson. Al igual ustedes- bajé la cabeza.

Amanda: Ay Papi- empezó a reír,la miré confundido- Tontito papi, yo e amo a ti nara mas. Mami también. Son es sóyo un amigo- ella me miraba atentamente mientras sonreía.


Brad: Te amo,princesa- tomé sus manos y las besé. La tomé en brazos dándome cuenta de que la mancha de spaghetti se había ido. Traté de simular una sonrisa y salir, creo que no soy el único en hacerlo. Salí con ella y la volví a sentar donde estaba.

Katia: Jackson , trae el postre,por favor- Jackson se paró enseguida.


Brittany: Mami, quielo agua- dijo extendiendo el vaso hacia Amelia.


Amelia: Te acompaño Jackson- tomó el vaso de Brittany y desaparecieron del lugar.

Sophia me miraba con pena y Fabiola trataba de hacerme sonreír, pero no lo conseguía. Peter miró hacia todos lados y me señaló hacia afuera, asentí y nos paramos juntos y salimos de la casa hacia el estacionamiento.


Peter: Sé lo que te pasa, créeme - colocó su mano en mi hombro- Pero,¿quién es el príncipe valiente que la tiene?- dijo sonriendo. Sonreí por sus ocurrencias.


Brad: Yo,pero eso no viene al caso ,Peter- me di la vuelta para mirar las calles llenas de carros y niños por las aceras jugando.


Peter: Vamos primo, no me vengas a decir que crees que Jack Sparrow te gane- me di la vuelta para mirarlo confundido.

Brad:¿Jack Sparrow?- reí junto a él.


Peter: Así me gusta, como cuando éramos niños y nos reíamos ante los nombres que les poníamos a los que nos caían mal. - sonreí ante el recuerdo.- Venga acá- extendió sus brazos y nos fundimos en un abrazo. Él era un año o dos mayor que yo,pero eso no impedía que me entendiera siempre. Nos separamos sonriendo.


Brad: Vengase para adentro ,Peter Pan- reí para entrar.


Peter: Hey,se supone que eran nombres sólo para nuestros enemigos.


Brad:¿Y tú no eres el mío?- me reí de su cara.

Peter: Ven acá maldito gilipollas- comenzó a correr detrás de mí.





Narra Amelia:

Al volver a la mesa no encontré a Bradley en la mesa y tampoco a Peter, fruncí el ceño. Fabiola me vió y me sussurró:" Están afuera" para luego yo asentir. Repartimos un pedazo de biscocho para cada uno y repartimos más jugo. Miré a Isaac que hablaba muy animadamente con Coral.

Jackson: Ellos no se conocían- me sussuró en el oído al pasar con lo sobrante del biscocho. Que curioso e interesante, mi mejor amiga con Isaac. ¿Se podrá?



*Horas después*


Amelia: Me pareció algo genial en verdad,extrañaba tanto a Jackson.- me senté junto a Bradley en la cama. Las niñas estaban en el piso armando un rompecabezas. Se supone que estén durmiendo,pero estamos en un hotel y vacaciones. Bradley no me miraba, sino que miraba a las niñas atentamente y leía de uno de mis libros. Al parecer lo trajo de mi biblioteca para no aburrirse en el avión. -¿Amor?- tomé su mano.


Bradley: Niñas, duerman con mamá. Yo dormiré en la cama de ustedes- las niñas lo miraron confundidas. Bradley se tiró en la otra cama y cayó rendido. Aún no entendía por qué estaba así conmigo.

Amanda: Mami- miré a la pequeña que venía gateando hacia mi.- Papi e ama y no quiere e Son se edé con osotras- miré denuevo hacia Brad y negué con la cabeza.




*******

Comenten💬🙏🏻

Voten👍🏻❤️

Qué Tal?nadia_horanXD


Lilo✨🌺

Buscando a mi rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora