Bri y Brad

34 4 6
                                    

Narra Jackson:


Amanda: Son!!!- gritó y corrió hacia mí. La tomé en mis brazos y la alzé por los aires haciéndola reír. Las estaba buscando de sus clases de ballet que yo les pagaba. Todo comenzó en un día que ví a las niñas bailar junto a la película de Barbie y las 12 bailarinas.


Jackson: Cariño- la tomé en brazos ahora , mirándola.-¿Dónde está Bri?- pregunté mirando a todos lados.



Amanda: Está con la señodita Smith- me señaló hacia la oficina de la maestra.



Caminé hacia allá junto con Amanda en brazos. Toqué la puerta de la oficina hasta que me abrió la señorita Smith.


Smith: Justo a usted lo quería ver-dijo algo preocupada. Observé detrás de ella a Brittany con la cabeza bajada sentada en la silla de su escritorio.

Jackson: Dígame- achiné los ojos confundido.


Smith: Su hija Brittany a estado algo rebelde y le pegó a una niña- mis ojos se abren como platos y Brittany me mira asustada.


Jackson: No se preocupe. No se repetirá-pasé por su lado y tomé de la mano a Brittany y fui en busca de sus bultos.

Los tomé y los llevé al carro , junto con las niñas. Monté a las niñas. Y me propuse a guiar.

Miraba a cada instante a las niñas por el espejo. Bri seguía callada y con la cabeza bajada y Amanda la miraba.
Negué con la cabeza y seguí conduciendo.


Brittany: No quería hacer eso, Son- dijo rompiendo el silencio.


Jackson: Entonces, ¿porqué lo hiciste?- pregunté un poco molesto.



Brittany: La nena me dijo e yo no enía papá- la miré por el espejo y ví como comenzaba a llorar.



Jackson: Tranquila , cariño. Son está aquí- le sonreí. Ella me sonrió igual.


Amanda: Son es omo un papi - mis ojos se abrieron como platos al escuchar lo que dijo Amanda.



Ví a Brittany que miró a Amanda y negó con la cabeza.



Jackson: Bueno, vamos para la playa niñas- dije divertido. Ella comenzaron a gritar de la emoción. Les encantaba ir a la playa luego de Ballet.

-
Llegamos a la playa y las bajé del carro para luego ir corriendo con ellas a unos cambiadores que habían en la playa. Al cambiarlas ellas me dejaron solo, para correr al agua.


Me senté cerca de la orilla y las vigilaba que estubieran bién. Yo me había cambiado igual. Ya traía el pantalón de playa abajo del de trabajo. Y me quité la camisa y ya.



Narra Amelia:

Llamada

Amelia: En la noche podrás llamar a las niñas por skype . Extrañan a su tío- dije sonriente.


Ethan: Eso lo sé yo. Esas chiquillas las amo demasiado..¿y cómo sigue Brittany? La ruda de Bradley- dijo divertido. Reí por lo bajo.


Amelia: Bueno , es un poco difícil,pero trato de controlarla. - dije algo cansada. Ya había llegado a casa después de una tarde con Coral.


Ethan: Mmmm, cuando vea a su tío se controlará- este chico sabe como animar.


Amelia: Bueno, Ethan debo dejarte porque iré a cocinar para las niñas y Jack- dije entrando a la cocina.
Ethan: Vale, Te amo

Amelia: Yo igual....- y justo cuando iba a colgar.


Ethan: Ame!!!- gritó haciendo que me asustara.


Amelia:¿Qué pasa? No me grites- dije molesta


Ethan: Es Brad- mis ojos se abren como platos- Me acaba de hablar por Twitter- una sonrisa se hizo en mi boca.



Amelia:¿Dónde está?- pregunté sonriente y ansiosa.


Ethan: Voy. Deja que le pregunte- esperé unos minutos- Dice que ahora mismo no está en su casa. Y no se sabe mucho su dirección porque es nuevo en la urbanización que vive- hize una mueca.- Ame, ve a una comisaría o algo así y haz algo. Yo seguiré preguntándole y hablándole,¿vale?


Amelia: Vale- dije emocionada.



Fin de llamada


Brad tan olvidadizo como siempre. Reí y me puse a cocinar. Mañana en la tarde iré a la comisaría. Y Sophia y Fabiola se quedaran con las niñas a la tarde.



Merecen un castigo por no venir a visitarme hasta ahora.

*****
Maratón 1/3

Mult: Bri y Brad

Comenten💬🙏


Voten👍❤



Lilo✨🌺

Buscando a mi rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora