✨21👁️

221 20 2
                                    

Un pequeño ruido no le molestó el sueño la primera vez, apenas si lo notó. Pero de ese ruido siguió otro, y otro, y algo de risitas y luego de cosas moviéndose, logrando interrumpir sus sueños.

Sun se quejó y empezó a abrir los ojos, acostumbrándose a la oscuridad siendo aún cobijado por la bruma del sueño.

—¿Monty?

Preguntó en un susurro por reflejo, viendo que ya no se encontraba en la cama con él y con Luna, y que, para no extrañarlo mientras dormía, le había dejado una almohada que estuvo abrazando, no notando hasta entonces la ausencia del lagarto.

¿Dónde estás? Te dio hambre quizá, pero ¿Por qué no sentí como te levantabas? Seguro te esforzaste en no despertarnos.

Sun miró el reloj que estaba al lado de la cama, cuidando no despertar a Moon, quien si despertaría de mal humor.

2:36 a.m.

Sun se sentó en su lado de la cama, mirando sus propias pantuflas y un buzo que Monty había usado en la cena. Era negro con un símbolo de alguna banda de rock en la parte izquierda del pecho, y seguro que si alguno de los gemelos se lo ponía, le quedaría enorme.

Pensó en volverse a dormir, pero los ruidos se repitieron, y venían del otro lado del pasillo, donde dormía Mary.

Algo en su cabeza hizo "click", así que, preocupado, se puso el buzo de su novio y buscó rápido debajo de la cama el bate de béisbol hasta que lo encontró.

—¿Sun?¿Qué haces?

El mencionado volteó hacia la cama y vio a la Luna despierto sentado en la cama intentado enfocar la vista.

—Se escuchó un ruido —le confió Sun en susurros—. En el cuarto de Mary.

Moon ni siquiera se preocupó porque en la cama no estaba Monty solo de escuchar que una de las niñas corría peligro.

Saltó de la cama hacia enfrente de su hermano, vistiendo únicamente un pantalón pijama azul lleno de estrellas.

—Dame eso —pidió mientras le quitaba el bate-. Detrás de mí.

Y Sun no renegó mientras cruzaban el oscuro pasillo hasta la habitación de Mary, dónde parecía que alguien adentro movía una linterna de un lado a otro.

Se miraron entre ellos y decidieron como si aun compartieran una mente.

No se lo pensaron un segundo más y entraron abriendo la puerta de una patada. Moon tenía el bate listo para partir partes del cuerpo de un golpe y Sun prendió la luz del cuarto soltando un grito "de guerra".

Al mirarse quienes estaban en el cuarto, unos a otros, se hizo el silencio unos segundos.

—¿Chicos?¿Qué hacen aquí?

Preguntó Monty, quien, al igual que Mary, sostenía una linterna.

—¿Tú nos estás preguntando a nosotros? —cuestionó Moon con incredulidad, bajando el bate—. Tu eres el que está a oscuras con la niña, ambos fuera de la cama siendo que es hora de estar dormidos.

Monty se rascó la nuca avergonzado, concediéndole el punto a su Lunita.

La pequeña Mary aguantaba la risa. Estaba de cuclillas junto a unas cajas, con las manos cubiertas de aceite y olía a metal desde lejos.

—Y tu, señorita —dijo Sun mientras se acercaba más tranquilo hacia Mary, queriendo ver qué hacían—. Deberías estar soñando con angelitos y dulces. No en medio de tu cuarto de noche con una lámpara viendo... ¿Qué están viendo?

Eclipse Reptiliano =Glittergolf History=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora