—¿Solo desea eso de mí, guardia Vanessa?¿Qué gano yo?
—No estás en posición de querer hacer un trato —habló la rubia intentando que las piernas no le temblasen—. Si no obedeces te mandaré a desmantelar y tus piezas serán refacciones para un corta jamón de supermercado.
La Luna rio de forma maníaca, con esa voz a veces ronca a veces aguda. Paró en seco su risotada para acercarse a la chica, quien luchó por encararlo sin retroceder ni un paso, no debía mostrar miedo.
Los ojos de SunDrop resultaban más profundos y atemorizantes de lo que uno pueda describir. De lejos, como dos rojas luciérnagas en la oscuridad o de cerca donde se puede apreciar su profundidad. Cómo los vieran, mientras ellos te vieran a ti, era un total miedo latente.
—Me parece que los amigos no hacen tratos... Hacen promesas. Prométame algo y yo haré lo que usted desea ¡No temo que me hagan partes! —giró su cabeza analizando el pulso cardíaco de Vanessa—. Porqué antes de que eso suceda, ya la habré echo partes a usted...
—Puedo apagarte cuando desee.
Era más bien algo para tranquilizarse a si misma, y Moon lo notó.
—¡Diga eso hasta que usted se lo crea! —por un momento pareciese que Sun asomó palabras, para volver al ronco y escalofriante tono de Moon—. No funciono igual que los otros...
Vanessa sacó un aparato electro-shock para amenazar al animatrónico y hacer que retrocediera. Estaba demasiado cerca. Y ella empezaba a flaquear.
—¿Eso?¡Ja! —se burló la Luna—. ¡Adelante!¡Adelante! ¡Hágalo! ¡Ese aparato me llena de felicidad cuando la electricidad pasa por mi cuerpo!
Vanessa no sabía del todo el funcionamiento de SunDrop/MoonDrop, pues su guía solo incluía que debía hacer en caso de emergencia con él. Nada acerca de su funcionamiento. Solo lo que ya había sido mencionado, que era distinto al de los Glamrock o los Bots.
Entonces lo común no funcionaba con él. La chica tomó valor. Tenía una misión que cumplir.
—Hagamos un trato, entonces.
Moon retrocedió ligeramente y se subió al techo contorsionando su cuerpo para que la chica y él pudieran seguirse viendo.
—La hora de dormir casi acaba, debe apurarse para que duerma algo de la siesta al menos.
—Bien. Escucha: ayudarás con la misión que me han dado, me reportaras todo lo que las cámaras de seguridad dañadas no me dejan ver —no las habían mandado a arreglar, eso la ponían furiosa aún. Odiaba tener puntos ciegos—. Serás mis ojos y mi compañero por qué también tendrás funciones de guardia de seguridad.
Esto removió algo desagradable en el interior de MoonDrop. SunDrop que solo podía ver y escuchar, y compartir todo el miedo que estaba teniendo, no paraba de gritar que dijera que no y que salieran de ahí, que eso estaba muy mal.
—Antes de aceptar, quiero que vuelva usted a aclarar que función tendría como compañero de guardia de seguridad.
—Dormirás y traerás a los niños perdidos hacia mí.
Moon lo notó, los ojos de Vanessa cambiaban de color.
No se supone que los humanos albergue dos mentes en sus cuerpos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
...
.
.
.
."¡¿PERO POR QUÉ HICISTE ESO?!"
Moon, paseándose por los ductos de ventilación por el camino más largo hacia su preciada guardería, guardaba total silencio, mientras Sun no dejaba de gritar y querer salir para detener esa locura antes de que empezara.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse Reptiliano =Glittergolf History=
FanfictionVueltas y vueltas, viene y va, arriba abajo, todo es confuso y difuso cuanto más lo piensas. Efímero y eterno. Amor, odio. La noche y el día. Tú, él, yo, nosotros. [En edición: ULTIMOS CAPITULOS EN CURSO A PARTIR DE JULIO/AGOSTO DE ESTE AÑO]