✨7🌠

572 65 23
                                    

Volvemos al presente, ya que, por si no se entendió, la narración del capítulo anterior sucedía algunas semanas antes del "Horroriífico día"; ya saben, del día en que a Monty se le prohibió visitar la Guardería y más específicamente a Sun o a MoonDrop.

Monty se encontraba extrañamente calmado, de un lado a otro atendiendo distintas áreas. Alejado del lugar del que tenía prohibido acercarse.

Mentiría si dijera que no le importaba. De hecho, le importaba bastante. Pero, como Moon le había dicho antes de irse aquella noche, no valía la pena hacer berrinche por algo que no podía cambiar él solo.

Así que se convencía de que pronto volvería a abrazarlo y jugar con él y los pequeños niños.

Se reunió con la banda Glamrock ya que ese día daría un concierto con ellos con el papel de guitarrista secundario.

"Secundario, eso es lo que eres"

La voz en su cabeza no lo había abandonado. A diario se preguntaba si le habían puesto algo o algún Monty segundo en la cabeza cuando fue a hacerse mantenimiento general.

Era una voz con algo de glitch. Rasposa y cantarina.

"Y muy reemplazable, no me sorprendería si te echan de forma definitiva"

Monty había decido ignorarla y en la próxima cita a Partes y Servicio diría lo que ha estado escuchando y pediría que le quitaran ese bicho de la cabeza.

Miró a su público entusiasmado y dio lo mejor de sí a pesar de que no tenía ni por menos el protagonismo y tampoco era el favorito de los niños.

El espectáculo fue un éxito, como siempre.

Mientras los otros esperaban por Vanessa, Montgomery se separó para poder estar solo, claro que sin alejarse tanto.

Encimado estaba en sus pensamientos, preguntándose cómo estaría el Sol y si la Luna lo extrañaría tanto como él. Ya casi no iba por las noches, tenía una misión asignada por cumplir.

Pero su recuerdo era reconfortante. Recordar sus abrazos, sus palabras, sus juegos con los niños, sus pláticas, la forma en que lo esperaba desde fuera de su zona de recarga.

Era realmente agradable recordar pero triste volver a la realidad: estaba prohibido seguir siendo vistos juntos.

—¡Eso fue increíble, Superstar~!

Interrumpió la voz de Freddy sus ensoñaciones

—En serio que no quiero lidiar contigo hoy F... —comenzó a decir Monty fastidiado, pero se detuvo en seco cuando al voltear se dio cuenta de que aquel halago no era para él y quién lo decía no tenía idea de su presencial ahí.

—Oh, FreddyBoo, siempre tan en lo cierto. Eres el mejor de los cantantes.

Ese era Bonnie. Monty se escondió para no ser detectado, aún no lo habían visto y quería saber que se traían entre mano esos dos.

—¡Y tu el mejor de los bajistas! No sé que sería de la banda si ti —tomó el oso una mano de conejo con delicadeza, quien sonríe moviendo un poco las orejas, sabe que no debe decir nada que los delate en voz alta, pero no hay necesidad de palabras. Freddy lo pensaba y lo sentía y Bonnie podía saberlo, en realidad esa oración era un "no sé que sería de mí sin ti"

Ese lugar específicamente era un punto ciego de las cámaras de seguridad.

Freddy lo sabía y colocó momentáneamente su nariz sobre la de Bonnie con la más grande de las dulzuras.
Bonnie rio a gusto ante el gesto tan adorable. Solían darse "besos" así cuando no había nadie que los pudiera ver.

Eclipse Reptiliano =Glittergolf History=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora