✨23🐰

114 13 5
                                    

Miró su cuerpo en el espejo, le pareció que no había muchos cambios notables al principio pero entonces empezó a observar con mayor detenimiento: su figura era más estética, su pecho no tenía aberturas, todas las uniones de sus articulaciones y todo su torso estaban cubiertas por lo que bien podría hacerse pasar por piel o alguna especie de pelaje ligero, sus ojos estaban más notablemente pequeños y dentro de párpados que podía sentir suaves y ligeros. Ahora tenía que vestir ropa humana y ya no había necesidad de esas hombreras rojas a sus costados. Al notar esto, visualizó un ligero movimiento de sus orejas. Ahora todo empezaba a parecer... intenso a su alrededor. El viento, los olores, las cosas que podía sentir al tocar objetos, todo era diferente cuánto más lo analizaba detenidamente.


—Intenta parpadear cada cierto tiempo, o te dolerán los ojos —le recomendó el médico a su lado, quién aún monitoreaba los signos que emitían varias máquinas conectadas al cuerpo de el oso a través de cables en una zona abierta de la nuca—. Es un trabajo bastante limpio, cómo el que hicimos en Gator y los hermanos Drop. Tardarás un poco en acostumbrarte pero tenemos mucho tiempo para entre yo y las chicas, incluso Gregory, enseñarte todo lo necesario sobre los cuerpos humanos.


—¿Soy humano ahora? —preguntó Freddy abriendo los ojos con asombro crédulo.


El doctor soltó una ligera risita y se apresuró a disculparse.


—No, no, discúlpame en serio, esa no era la palabra correcta. Eres más bien una especie de androide ahora. La inteligencia artificial yendo más allá de la limitante de su creador para tomar consciencia en un cuerpo que asemeja la vida humana. En pocas palabras, tendrás muchas de las funciones de un cuerpo humano —Freddy podía entender a qué se refería, aunque no dejaba de ser confuso el poder simular humanidad sin ser parte de la misma—. ¿Has oído hablar de ''el alma en la máquina''? Durante años se ha fantasiado con este concepto.


Considerando el contexto de varias cosas que anteriormente había leído en periódicos, lo de ''el alma en la máquina'' podía ser más literal de lo que le gustaría. Algo sobre alguien muy loco y lo que llegó a llamar ''remanente''. 


—Humanización sin ser humano —dijo Freddy en voz alta sus pensamiento, probando las articulaciones de los dedos mientras miraba su propia mano.


—Es una forma de resumirlo. Es darte las características de un ser vivo, sin embargo, no jugamos a ser ''Dios'' quitando vida o partes de vida de otro ser —el doctor tomó asiento frente a Freddy buscando en las páginas de un libro—. Intentemos ahora expresiones faciales.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

—Sun Light —saludó Monty mientras llegaba y plantaba un beso en la mejilla de el bufón Sol, quién soltó alegre algunas risitas y devolvió el saludo—. ¿Qué haces?

Eclipse Reptiliano =Glittergolf History=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora