Era la noche mensual de lasaña, estaba hecha totalmente a mano y recién salida de el horno.
Fue preparada por Mary, Gregory y Rin, con un toque de ayuda de Freddy y Bonnie, mientras le explicaban varias cosas a éste último.
Jugo de uva había sido puesto en la mesa para acompañar igual que algunas verduras.
Lo que alguna vez pareció una mesa enorme y se solía sentir fría al solo haber 2 o tres personas en ella a diario, al fin era ocupada por completo, y todo parecía ser perfecto de no ser por la incómoda y ligera mira de Vanessa, quien momentos antes había atrapado a los gemelos y a el caimán en ciertas comprometedoras circunstancias.
Moon debía recordarse lo que al inicio de sus encuentros de índole sexual aprendió: no hay nada superficial en ti que demuestre lo que estuviste haciendo o no haciendo.
Estaban en su derecho de jugar a las manitas calientes, eran pareja y no debía sentir vergüenza de ello.
''Vergüenza entrar en un cuarto ajeno sin tocar la puerta. Vergüenza es andar de metiche en lo que los demás hacen'' Se decía mentalmente a sí mimo.
—Moon, ¿Me pasas las espinacas, por favor?
La voz de su hermano y verlo al momento de pasarle el bowl con espinacas le hizo recordar que estaba sólo en su cabeza, con sus propios pensamientos que sólo él podía escuchar.
Era un hecho al que se había acostumbrado hace algún tiempo, pero de vez en cuando la antigua costumbre se hacía presente y evitaba comentarios indecorosos o groseros entre sus pensamientos. Gajos obtenidos de toda una existencia compartiendo cabeza con alguien por demás inocente en muchas cosas.
''Si no nos hubiera interrumpido, aparte de lasaña, hace rato hubiéramos comido pasta penne, pero sin la pasta''. Alzó ligeramente las cejas mientras de fondo escuchaba una plática ligera entre varios integrantes de la familia. Se dio cuenta que quizá estaba abusando del privilegio de una mente propia, pero no le importaba. Su mente, sus cochinadas.
En la mesa, la cabeza estaba ocupada por Edward, el padre de la familia, mientras de el otro lado se encontraba sentado Sun ya que en el lateral derecho estaban Gregory, Vanessa, Freddy y Rin y en el izquierdo Bonnie, Mary, Moon y Monty.
Wow, era sorprendente cómo en cuestión de meses se habían vuelto una familia de 10 integrantes. Se tuvo que adaptar otro de los cuartos cómo dormitorio para qué todos estuvieran más cómodos. Aunque el señor Bouledd no tardaría en irse de viaje, posiblemente por semanas o quizá un mes. Pero él esperaba que pasara cierto ''período de prueba'' para Bonnie y Freddy, qué tenían recientes sus actuales cuerpos y podían surgir inconvenientes, sin embargo, todo parecía ir bien.
Rin iba a la universidad, Vanessa trabajaba durante el día en un horario más sano, y los dos niños iban a la escuela durante la tarde.
Analizar todo esto le había traído felicidad en algún otro momento a Sun, ya que significaba una rutina en la que usualmente sería capaz de compartir la tarde con su novio. Pero con la aparición de Freddy y Bonnie no creería que fuera posible, iban a tener que convivir y ya casi no tendrían momentos a solas.
Cuando lo pensó mejor, le pareció divertido, siempre le había gustado hacer amigos, pero cuando trabajaba como niñero en la guardería se le imposibilitaba hablar con los demás animatrónicos debido a que él no podía salir de su zona y ninguno iba directamente a visitarlo al no tener motivos para hacerlo. Entre más lo pensaba, más le preocupaba que su amor por Montgomery hubiera empezado por algo similar a lo que leyó en un libro que hablaba sobre qué las personas se enganchan a la primera persona que les brinda un poco de amor ya que nunca han recibido tales atenciones, cómo lo hacen los patos y gansos bebés, qué seguirán al primer objeto que vean moverse al nacer.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse Reptiliano =Glittergolf History=
FanfictionVueltas y vueltas, viene y va, arriba abajo, todo es confuso y difuso cuanto más lo piensas. Efímero y eterno. Amor, odio. La noche y el día. Tú, él, yo, nosotros. [En edición: ULTIMOS CAPITULOS EN CURSO A PARTIR DE JULIO/AGOSTO DE ESTE AÑO]