✨17🌼

453 41 8
                                    

—Entonces tú y Monty... —Moon aún no podía creer lo que su hermano le estaba contando, bueno, de cierta forma lo creía, pero no creería que un personaje tan inocente y aniñado como el Sol hiciese algo de ese tipo.
De pronto se encontró a si mismo con un sonrojo similar al del androide enfrente suyo. No estaba celoso, se repetía al intentar descifrar los sentimientos que le corrían.

Era la verdad. No había por qué tener celos. Monty los quería a ambos por igual y si aquel acto se había llevado a cabo sin él había sido consecuencia de las circunstancias.

El Sol asintió aún apenado de haber contado con lujo de detalle lo que podía de aquella explosión de incomprensibles sensaciones que el caimán le había causado.

Llevaban gran parte de la mañana con aquel tema. El desayuno ya había sido tomado y la pequeña Mary había tomado el autobús escolar hacía algunos minutos.

Monty recibía mantenimiento de rutina por parte de la hermana mayor, quien también estaba esperando que un compañero de la escuela pasara por ella dentro de algunos minutos.

—Moon.

El mencionado se encontraba absorto en sus pensamientos.

—Moon.

Lo volvió a llamar, esta vez tomándole una mano.

—¿Qué ocurre? —reaccionó finalmente la Luna.

—La próxima vez...¡Tú podrías estar ahí! ¡Podríamos ser los tres! —el repentino entusiasmo sacó un brinquito al otro.

—No, nada de eso, esas cosas... Son solo para DOS personas que se quieren.

Ese era el conflicto principal de sus pensamientos. El Sol hizo un mohín con los labios.

—Pero es que nosotros somos tres.

—Que bueno que entiendes el problema.

—No me suena a ningún problema. Somos TRES personas que se quieren... Bueno, mejor dicho, dos queremos a una y una nos quiere a nosotros dos... Nosotros dos nos queremos como hermanos pero somos dos y el es tres.

El Sol había empezado a hacer ademanes con las manos. La Luna, con el pensamiento revuelto por el asunto le frenó las muñecas.

—Ya, ya, ya. Basta. Sólo haces que esto me confunda más y más.

—No le veo lo confuso.

—Entonces abre bien los ojos, el doctor nos había dicho lo que eran las relaciones sexuales ¿Me puedes recordar al pie de la letra lo que dijo la última vez que lo explicó? Por qué, lo recuerdas ¿No?

—Si lo recuerdo. Las relaciones sexuales con un acto carnal que se lleva a cabo entre dos individuos que desean reproducirse o simplemente complacerse.

—Que listo —dijo de forma cortante— ¿Escuchaste que has dicho DOS individuos?

—Tengo mis dudas acerca de que sea una regla pero... Quizá solo funcione así para los humanos.

—Creo que olvidas que el objetivo de esto —mencionó dando un pellizco al brazo de Sun, escuchando de inmediato el quejido de dolor—. Es ser lo más humanos posibles.

—¿Y si le preguntamos al doctor entonces?¿O a Rin?

—Si quieres también podemos preguntarle a Mary, parece saber más—. Irónico lanzó como si las ideas de Sun fueran la cosa más boba jamás pensada.

—¡No uses ese tono conmigo! ¡Lo estoy diciendo bien! -. El Sol también tenía su carácter-. Preguntemos. Y si no lo hacemos juntos, no preguntaremos ¡Es más! ¡Será ahora mismo!

Eclipse Reptiliano =Glittergolf History=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora