La familia había crecido. Sun nunca volvería a sentirse solo, tenía a su "hermano"(habían decidido que ese era el mejor término) y a Monty para hacerle la vida más llena de felicidad. Hace rato que no le daba ningún ataque de ansiedad o ningún indicio de su TOC, según el doctor Edward, era señal de que su inteligencia y "salud" mental estaban mejorando como consecuencia de haber pasado de animatronico a androide.
Al principio le abrumaba todo lo que percibía. No era lo mismo una simulación de sensación a la sensación directa. Su piel ahora era suave por fuera, toda su piel incluido su rostro,y, aunque sus rayos se habían mantenido ,estos eran más versátiles que los anteriores. Sentía frío ,calor ,cuando las cosas eran suaves, cuando eran rasposas ,el dolor y el cosquilleo placentero de una caricia.
Había sentido lo helado que eran los collares que adornaban el cuello de Monty y en contraste lo caliente de su piel con algo de escamas, que resultaba muy suave al tacto, como la mano que le acariciaba la mejilla y lo hacía sentir de nuevo calor pero en su propio rostro.
Esa mañana, Sun sintió el calor de la mañana filtrarse por la ventana y comenzó a despertar. Necesitaba dormir al menos 6 horas para no sentirse cansado(era parte de ser "un poco humano") y no tener que pasar por la incomodidad de abrir su nuca para ponerse a cargar. Mientras la batería se mantuviese inactiva ,cargaba de forma autosustentable para que su usuario pudiese tener energía todo el día.
Había tanto que explorar de sus nuevos cuerpos y tanto que platicar con los tres miembros de la familia que los había hospedado que no se aburrían.
—¡Buenos días, Moony!
—Deja dormir.
—¡Ya salió el Sol!¡Vamos abajo a hacer el desayuno!
—Que me digas que sale el Sol suena irónicamente bobo —digamos que, ahora que Moon había descubierto que le causaba placer dormir, dormir de verdad, le molestaba ser levantado apenas se asomaba la mañana. Se subió más la manta hasta cubrirse la cabeza, dando a entender que no deseaba seguir la plática.
—¡Mensaje recibido!¡Pero te perderás los waffles! Son los favoritos de Mary.
Sun se arregló frente al espejo con ropa menos formal que su traje de arlequín y bajó a la cocina.
De pie sobre un banquillo ya estaba una pequeña animosa queriendo bajar ella sola algo del alto estante de la cocina.
—¡Cuidado, amiguita! No debes subir tan alto sin vigilancia de un adulto —exclamó Sun mientras alcanzaba la caja con harina que la pequeña tenía como objetivo y se aseguraba de que la pequeña no se fuese a caer.
—¡Pero si siempre lo hago yo sola! No tienes de que preocuparte, soy ágil y muy fuerte-. Aseguró la niña mientras se arremangaba y en el proceso enseñaba al androide su mucho ''músculo'' en los brazos para enfatizar la idea.
—¡Lo entiendo, lo entiendo! pero no quiero que te lastimes ¿Qué desayunaremos?
—Waffles como lo prometí, debes probar muchas cosas nuevas y ricas, ven, abriremos el libro de cocina de papá para buscar la receta.
—¿No vendrá él a hacerlo con nosotros?
—Regularmente se duerme muy tarde y se va muy temprano a trabajar, hoy no es día que se quede en casa, así que el transporte escolar pasará por mí y mi hermana se va más después.
La pequeña relataba aquello con mucha naturalidad mientras acercaba el libro y el resto de los ingredientes, pero a Sun le empezaba a causar mucha tristeza por que sus nuevas capacidades de pensamientos más abstractos le permitían encontrar cierto trasfondo que no era agradable; la niña iba seguido al PizzaPlex por que se pasaba el día sola en casa, seguramente sin nadie con quien jugar ya que era una zona apartada de casas dónde otros niños pudieran vivir para poder venir a jugar. Y no había nadie más que su pequeña familia que le pusiera realmente atención, y ni si quiera se podría contar del todo a su hermana y padre si se la pasaban ocupados en sus cosas. Dios, la niña sabía cocinar seguramente por qué antes se las había tenido que arreglar sola para poder hacerse algo decente para comer.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse Reptiliano =Glittergolf History=
FanfictionVueltas y vueltas, viene y va, arriba abajo, todo es confuso y difuso cuanto más lo piensas. Efímero y eterno. Amor, odio. La noche y el día. Tú, él, yo, nosotros. [En edición: ULTIMOS CAPITULOS EN CURSO A PARTIR DE JULIO/AGOSTO DE ESTE AÑO]