[ OLOR DE LOS LIBROS ]
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
–Paris este es un mensaje del director Charleston– dijo Rory. –¿Cuándo llamo?
–Hoy temprano.
–Y no me avisaste.
–Estoy en terapia, aparte cuando le dije que no estabas pregunto por Mikayla, entonces a ella le di el celular.
[ ☎️ ] Rory llamo
–Hola director Charleston, habla Rory Gilmore. Siento haber demorado tanto, acabo de recibir su mensaje.
–Hola señorita Gilmore, la llamo porque siempre le pedimos a un ex-estudiante de Chilton que atienda por un par de días a un futuro estudiante de Yale. Para mostrarle el lugar y esas cosas. Quería saber si estaría interesada.
–¿Yo?
–Si, esta muchacha es muy especial. Hable con Mikayla pero me dijo que estaba muy ocupada y no podría con toda la responsabilidad, esperaba que usted aceptara e incluso Mikayla dijo que la ayudaría si así deseaba.
–Está bien.
–¿Asumo que acepta?
–Si acepto y muchas gracias.
–Su nombre es Anna Fairchild y hable con Mikayla para recibir su ayuda.
–Claro director.
–Tienes 16 años y llegará el lunes a las 9:00 ¿Está bien para usted?
–Perfecto.
–Muy bien. Fue un placer, adiós.
***
En la noche Rory fue a cenar con su abuelo y madre en la casa de la piscina donde mantuvieron una conversación incómoda.
_________
Al día siguiente Rory llamo muy temprano a su amiga ya que no se encontraba en el cuarto.
[ ☎️ ] Mikayla
–Dime por favor que aceptaste– fue lo primero que dijo la castaña.
–Si, ¿tan malo es?
–No, no lo sé pero no quiero pasar quien
sabe cuanto tiempo con una niña siguiéndome a todos lados.–Si lo dices así, suena horrendo
–Gracias por aceptar,
si no lo hacías iba a estar
obligada a hacerlo.–Mi abuelo piensa que es un privilegio que entre todos los alumnos me llamara a mi.
–Debe serlo, pero hubiera preferido que no lo hiciera, ahora tengo la responsabilidad de ayudarte o quedaré mal con el viejo director.
–Si no quieres ayudarme, no debes preocuparte.
–Ni loca, te ayudaré en mi tiempo libre. Aparte tu abuelo debe tener razón, es un privilegio y no debe ser tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Gilmore Girls || Logan Huntzberger
Fanfiction【💌】𝙈𝙞𝙠𝙖𝙮𝙡𝙖 𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐫í𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥. 𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚𝐬, 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐚 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚𝐬, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐲...