[[8]]

2K 162 15
                                    

[BRIGADA DE LA VIDA Y LA MUERTE]

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

–Lo encontré en un número de 1996 del Yale Daily News– le mostró la imagen Rory. –Es un artículo sobre si este club existe o no.

–Brigada de la vida y la muerte. Si, conozco a estos tipos– comentó Doyle.

–¿De verdad?

–Más bien he escuchado de ellos. Son más escurridizos que los de Calaveras y Huesos. Obviamente, nunca se les acusó de masturbarse en un ataúd por eso me gustan mas.

–¿Qué sabes de ellos?

–No mucho. El periódico trató de encontrarlos antes y tuvimos algunas pistas, pero nadie confirmó nada. Todos sabemos que existen, pero no sabes que existen. Es demasiado. Odio a estos estúpidos clubes.

–Quiero escribir la historia, voy a encontrarlos, seguirlos y entrar. ¿Qué te parece?

–Sigue tu instinto.

–Dijiste eso sobre la historia de las descargas. No confías en mi instinto.

Doyle se alejó de Rory para acercarse a Mikayla. –¿Eres amiga de Logan?

Ella levantó su vista de los artículos que leía. –Eso intento, apenas nos conocemos de unas semanas.

–¿Te gusta? ¿Qué pasó con Russell?

–Relájate Doyle. Logan solo es mi amigo y Russell es Russell, las cosas entre ambos solo son para distraernos.

–¿Lo prometes?

–¿Qué te preocupa tanto?

–Eres mi amiga, por una extraña razón.

–¿Qué tiene de extraño?

–Eres una Martinelli y muy guapa, gente como tu no se junta con gente como yo.

–Pero aquí estamos, hablando sobre mi vida amorosa. ¿Qué ocurre de verdad?

–Huntzberger, ese apellido es el magnate de los periódicos. Ahora que Logan está de regreso, tengo que besarle el trasero y si ustedes dos empiezan a salir, tambien tengo que besarte el tuyo o tu suegro arruinara mi carrera.

–Baja la velocidad. Logan solo es mi amigo y prometo hacer todo lo necesario para que no se pase de listo sólo por su apellido, se que este periodico es importante para ti.

–Gracias. ¿Ya elegiste una idea?

–"Programas de espionaje en los juicios"

–Me encanta.

–Ya no me falta mucho para terminarlo pero por hoy es todo, tengo aun clases y el club de debate.

–Se que estas aquí por Paris, pero ¿no crees que haces demasiado?. Tienes tus clases, los debates, jefa de los simulacros de juicios, esgrima y el periodico.

–Un poco, hay días en los que no tengo tiempo ni para respirar.

–Si decides dejar el Yale...

–Hablaré contigo, pero por ahora estoy bien. Gracias Doyle.– se levantó y despeinó a su amigo. –Te veo mañana.

_________

Mikayla entró a su habitación donde encontró a Rory sentada en el sofá, por lo que caminó para sentarse a su lado.

–Hola– saludo Mikayla a Rory. –¿Cómo has estado?

–Trabajando en mi artículo. Ayer no llegaste a dormir, ¿algún chico?

Gilmore Girls || Logan HuntzbergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora