[[4]]

2.5K 197 19
                                    

[CONOCIENDO AL RUBIO]

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

–De acuerdo muchachos quiero que para la próxima sesión traigan un análisis de los argumentos usados en el juicio que revisamos el año pasado. La joven Martinelli y el joven Russell serán los encargados del simulacro del juicio, cualquier duda pregunten a ellos. Son libres de irse.

–¡Hey Mikayla!

–Hola Russell ¿qué ocurre?

–¿Cuándo empezarás a llamarme por mi nombre?-. pregunto coqueto –Lastimas mi corazón.

–¿Tienes corazón?

–Si que eres mala Martinelli, solo quería ver si podemos reunirnos el Viernes para terminar de organizar el juicio.

–Está bien, ¿Nos vemos en la biblioteca?

–¿Y tu departamento? Es más cómodo trabajar en el, ¿no crees?

–Está en remodelación, a menos que quieras estudiar con el ruido de los taladros e inhalar el olor del drenaje.

–¿Dónde estás viviendo ahora?

–Brandford College con amigas pero solo por un tiempo.

–Okey, entonces nos vemos en la biblioteca ¿después de tu práctica de esgrima?

–Te veo ahí– beso su mejilla –Adios Russell.

Camino por el campus en busca de Rory y Marty con los cuales había quedado de verse ahora en su tiempo libre para tomarse un café con ambos y poder platicar sobre las vacaciones de su amigo en común.

–Aquí están, pensé que llegaba tarde.- ninguno contestó –¿Ocurre algo? Las personas suelen alegrarse de verme. ¿Es por la muerte del novio de Paris?

–Son esos idiotas

–¿Huntzberger y sus amigos?

–¿Los conoces?

–A sus familias, ya sabes que abuela Anastasia siempre me lleva a sus reuniones de té, así que conozco a la madre de Huntzberger y a los padres de sus amigos por el abuelo Emiliano.

–Pues ellos insultaron a Marty.- me contó Rory mientras yo pagaba por mi café.

–¿De verdad Marty?

–No fue la gran cosa...

–Te trataron como a un sirviente solo porque fuiste mesero en la fiesta del rubio.

–A la gente así solo tienes que ignorarla Rory, tratan mal a cualquiera para sentirse superiores y olvidar la miseria de vida que tienen aunque Marty, no debes permitir que la gente te trate de esa forma, debes defenderte.

–No puedo defenderme de la persona que me da empleo.

–Claro que si, solo porque una persona tenga más dinero que tú no significa que automáticamente tenga más valor o que debas dejar que te insulte.

Gilmore Girls || Logan HuntzbergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora