[HERMANOS DE OTRA SANGRE]
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
Mikayla entraba a la habitación y lo primero que vio fue a Dean en la sala junto con Rory, ambos le daban la espalda, así que decidió salir antes de que se dieran cuenta de su presencia.
*¿De verdad Rory* negó con la cabeza decepcionada. –¿Y ahora a dónde voy?
Primero se dirigió a la biblioteca para hacer su trabajo en compañía de Russell, su nuevo gran amigo, enseguida ambos fueron a cenar y al final Mikayla decidió ir al cuarto donde se quedaba su hermano.
Tocó la puerta y esta se abrió de inmediato –Hola pequeña.
–Hola Pablito
–Sabes que no debes tocar la puerta para entrar, esta también es tu habitación, pasa anda.
El resto de los chicos estaba sentado en los sillones viendo un partido –¿Quién es?
–Si voltearas hermano, te darías cuenta.
–Kayla, ¿Qué haces aquí?
–¿Sucedió algo?– se acercó Theo ofreciéndole una cerveza.
–Es solo Rory...
–¿Qué te dijo ahora?– cuestionó Marcus también dejando de ver el partido. –¿Pelearon otra vez?
–No... solo es una tontería.
–Nada que tenga que ver contigo es una tontería hermana, puedes contarnos a los cuatro lo que sea. ¿Verdad chicos?
–Emi tiene razón, ustedes los Martinelli son como mi familia.
–Marcus tiene razón, pasó más tiempo con ustedes y su familia que con la mía.
–Me pasa lo mismo que Pablo, aparte seré oficialmente miembro de la familia cuando me case contigo Kayla. ¡AUCH!– se quejó al sentir el golpe en la nuca que Emiliano le dio.
–Tu no te vas a casar con mi hermana.
–¿Ya viste Kayla? Tu hermano me agrede, defiende a tu prometido.
Kayla río –Ahí está esa linda sonrisa que solo tú nos puedes dar– le sonrió Pablo.
–Cuéntanos que pasa Mimi, tienes cara de enojada.
–No estoy enojada Marcus.
–Dile eso a tu rostro– Mikayla golpeó el brazo de Pablo. –¡Hey! Solo digo la verdad.
Theo la abrazó por los hombros y la hizo caminar hacia el sillón, donde Marcus se movió dejando espacio para que ella pudiera sentarse junto a él.
Emiliano de inmediato quitó a Theo de su lado para sentarse junto a su hermana.
–Emi– lo regaño.
–Sabes que lo mío con Kayla solo es para hacerte enojar, la quiero mucho pero como familia.
–Prefiero prevenir Theo o la próxima entraré y estarás teniendo sexo con ella.
–¡Emiliano!
–Ya no grites hermanita, solo cuéntanos que paso.
–Entre a la habitación, me tope con Rory y Dean.
–¿Dean?
–Su ex-novio Marcus.
–¿El casado?
–Si.
–¿No me habías contado que Rory ya no lo vería?
–Se supone que si Emi, pero el día del velorio no se que paso pero Rory termino en casa de Dean.
–Tu amiga es toda una promiscua.
–No la llames así Pablo.
–Pero si es verdad, pero bueno... ¿Y eso porque te enoja?
–No me enoja, pero no significa que esté de acuerdo y es incomodo.
–Puedes quedarte aquí, puedes dormir en mi habitación– Emiliano lo vio con enojo. –¿Qué? Mi habitación es la más fresca y no me molesta si quieres fumar, y yo dormiría contigo Emiliano.
–¿Te molesta hermano?
–Por mi esta bien, solo que en un rato van a llegar unos amigos y unas chicas...
–No necesitas decir más, en cuanto lleguen desaparezco para que puedan ligar.
–No es eso Mimi, si prefieres estar sola podemos decirles que ya no vengan. ¿Verdad chicos?
–Tu eres nuestra chica favorita, vas primero que cualquier otra.
–Gracias Pablito pero esta bien, cuando lleguen me meteré a la habitación de Theo para hacer deberes y leer.
–¿Segura? No nos molesta cancelar– le aseguró Marcus.
–¿Quién lo diría? Todos ustedes son un amor de personas.
–No te burles Kayla, aparte de ser hermana de Emiliano eres nuestra única y mejor amiga.
Kayla se levantó, besó la mejilla de cada uno para tomar su cerveza y caminar a la habitación de Theo donde pasaría la noche.
–Los quiero a los cuatro, gracias por dejarme quedarme. Sigan viendo su partido, voy a dormir un rato.
–¡Puedes ponerte lo que quieras de mi closet!– grito Theo ya que Mikayla había cerrado la puerta. –No me veas así Emi, es para que esté más cómoda.
–No te pases de listo con ella.
–Es familia.
–Eso no pensabas antes, tenias un crush con ella– comentó risueño Pablo.
Theo rodó los ojos –Eso esta superado.
–Supéralo tu, sigues babeando por ella.
–Claro que no Marcus.
–No te culpo del todo, yo también a pesar de verla como una hermana pequeña, debo admitir que tuve mi crush con ella.
–¿De verdad?– cuestiono un sorprendido Emiliano.
–¿Puedes culparnos?
–¿Tú igual Marcus?
Asintió –Tu hermana es preciosa pero también inteligente, amable, sincera, leal, es la chica perfecta para novia e incluso esposa, cualquier hombre seria afortunado de estar a su lado.
–Lo sé pero ustedes son mis mejores amigos, son como hermanos.
–Y respetamos esos limites, no debes preocuparte, queremos más a Mimi como familia que como otra cosa.
La plática terminó y los chicos se pusieron a ver el resto del partido en la espera de los demás. Emiliano estuvo pensando en lo dicho por sus amigos y sonrió al saber que tenía a los mejores amigos. Ellos estaban conscientes de lo asombrosa que era su hermana y al igual que él, siempre la apoyaban y cuidaban.
Confiaba en ellos, sabía que no se meterían con ella pero si eso pasaba, tampoco le molestaría ya que es testigo de cómo los tres amaban incondicionalmente a su hermana sin la necesidad de estar en una relación con ella.
–Kayla una vez me dijo que yo tenía a los mejores amigos.
–Tiene razón.
–Si la tiene– susurro sonriendo.
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
﹫𝒕𝒂𝙡𝒆𝙭𝒂𝙗𝙫
GILMORE GIRLS || LOGAN HUNTZBERGER(951 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Gilmore Girls || Logan Huntzberger
Fanfic【💌】𝙈𝙞𝙠𝙖𝙮𝙡𝙖 𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐫í𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥. 𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚𝐬, 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐚 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚𝐬, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐲...