[ ZUGERBERG ]
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
El día de hoy tenemos a la protagonista alterada, su día había sido de lo peor. Clases complicadas, su aplicación para una pasantía, le tiraron su café encima, llevó los libros equivocados a clase, llegó tarde a su entrenamiento, su hermano olvidó entregar los papeles que su padre le había encargado y por lo tanto se llevó un regaño. Su día no estaba siendo para nada bueno, pero la chica aun con su mal humor seguía adelante. Y no dudo en mostrar una sonrisa al toparse con el rubio al llegar a su habitación.
–Eres un desastre.
–Gracias, sabes exactamente lo que una mujer quiere escuchar.
–¿Olvidas que el café se toma por la boca?
–Muy gracioso– le hizo una mueca. –Espero que te guste, es mi nuevo estilo.
–Sin duda sigues siendo la más bella.
Mikayla se sonrojo. –Tonterías. ¿Qué haces aquí?–¿No te alegras de verme?
–Rubio....– beso su mejilla. –Eres lo único agradable de mi día.
Logan la sostuvo de la cintura. –No puedes vivir sin mi.
–Estoy segura que es al revés– jugaba con el cabello de su nuca, acto que puso nervioso al chico.
–Tengo una reservación para cenar, quería que fuera una cita pero los chicos sin avisar se unieron al plan.
–Tienes suerte de que los adoro.
–¿No te molesta?
–Ya encontraremos un tiempo a solas.
–No te he contado lo peor– la beso.
–Tus besos nos suavizan las malas noticias rubio.
–No quiero que te molestes conmigo, no lo planee.–Empiezo a preocuparme– trato de alejarse pero Logan la tomó aún más fuerte para mantenerla cerca de él. –Logan.
–Cuando llegue me tope a Rory y Marty...
–Los invitaste– rodó los ojos.
–Ella se autoinvito, preguntó por mis planes...
–Y se los contaste.
ESTÁS LEYENDO
Gilmore Girls || Logan Huntzberger
Fanfiction【💌】𝙈𝙞𝙠𝙖𝙮𝙡𝙖 𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐫í𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥. 𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚𝐬, 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐚 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚𝐬, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐲...