[[21]]

1.1K 126 4
                                    

[ VACACIONES ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ VACACIONES ]

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

–Buenos días.

–Hey, ¿Dónde estabas?

–Mi madre vino de visita y fui a desayunar con ella, junto con mi hermano. ¿Dónde estabas tú Geller? Llevo tanto tiempo sin verte, y eso que parecía que Doyle se mudaba con nosotras.

–Rory lo corrió y ahora me veo obligada a convivir en su habitación que parece de la era cavernícola.

–No tengo ningún problema con que esté por aquí Paris, por si deseas traerlo de regreso.

–Lo resuelvo luego, tengo tantos pendientes que es la menor de mis preocupaciones. Sin embargo algo importante es tu y el rubio arrogante.

–Su nombre es Logan.

–¿Novios?

–Solo amigos que se besan, solteros no disponibles.

–Un nuevo, raro y largo concepto. ¿Estás feliz?

–Las cosas van bien, lento.

–¿Lento bueno o lento quiero que sea más rápido?

–La velocidad adecuada, pero debo hablar con Rory.

–Si, lamento no decirte sus sentimientos por Logan.

–No debes disculparte, no era tu deber aparte ambas somos tus amigas y entiendo la situación en la que te encontrabas.

–¿Vas a clase?

–Primero por un café. Te veo luego– beso su mejilla y salió de la habitación.

__________

–Buenos días.

–Buenos días, ¿lo de siempre?

–Si.

–Enseguida sale tu café cortado.

–¿$4,85?

–Si.

Mikayla trato de sacar su cartera de su bolso pero con los libros y el desorden dentro de la bolsa, termino tirando todas sus cosas junto a su cartera.

–Mierda– bajo a recoger sus cosas pero entonces su mirada observó unas manos que conocía muy bien.

–Esta sería una bella forma de conocernos como las películas que tanto ves, si es que no nos conociéramos ya.

–Master Commander. Tienes la increíble habilidad de siempre encontrarme en momentos lindos y vergonzosos.

–Un café grande e invitó a la señorita.

–Sabes que no es necesario.

–Mimi, no me arriesgaré a que vuelvas a tirar todos tus libros. Podrías lastimar a alguien y ambos sabemos que sin tu café mañanero no tienes la mejor actitud.

Gilmore Girls || Logan HuntzbergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora