[[16]]

1.6K 147 4
                                    

[PROBLEMAS AMOROSOS]

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

–Mikayla Martinelli.

–Logan Huntzberger, ¿acaso te hice enojar? o solo usaremos nuestro nombre completo a partir de ahora.

–¿Tienes planes?

–Con esa nariz roja tan adorable me cuesta tanto decirte lo siguiente.- (Logan tenia su nariz roja por el frío de la ciudad)

–Ya tienes planes– afirmó el rubio. –¿Justin?

–Últimamente salimos más de lo normal.

–¿Te gusta, verdad?– preguntó un poco desanimado. –Tanto que ya no tienes tiempo para mí.

–No digas eso– le acomodo su saco. –Justin es lindo conmigo y me ayuda.

–Yo puedo ayudarte.

–No puedes, ocupo ayuda en un terreno desconocido para ti.

–Si digo que puedo ayudarte, es porque puedo ayudarte.

–Logan– se puso nerviosa. –Me gusta alguien, pero a ese alguien no le gusto, tal vez le parezco linda pero es todo.

–Es muy tonto– menciono celoso por aquel desconocido sin saber que su amiga frente a él se refería si mismo.

–Si lo es– rodó los ojos cuando vio el despiste de su amigo. –Tengo entendido que nunca has tenido una novia, no creo que puedas ayudarme.

–¿Y Justin, si?

–Ayuda a distraerme del chico.

–Mimi...

–Prometo que después de mi cita, pasaré todo el día contigo. Me lo debes, la última vez tuve que cancelarla.

Suspiro rendido. –Bien, tenía planeado ir por un café e ir a patinar sobre hielo.

–¡Amo patinar!

–Lo sé, por eso lo planee pero ya tienes planes con el rubio tonto y teñido.

–No es tonto y estoy segura que su rubio es más natural que el tuyo.

–¡Hey! Con mi cabello no te metas.

–Te veo luego– besó su mejilla.

Y salió de su habitación dejando a Logan dentro de ella. El chico se recostó sobre la cama de su amiga, y tomó uno de los libros que la chica tenía, estaba ojeando hasta que una pequeña fotografía cayó.

Logan la tomó entre sus manos y examinó la imagen, la cual le saco una sonrisa al ver la foto donde Logan usaba la máscara de gorila, Mikayla estaba sentada sobre su pierna mientras abrazaba a Finn y Logan, pero a este último le daba un beso a la máscara de gorila, y Collin estaba detrás de los tres tratando de ponerle una corona a la chica.

_________

–Hola Kayla.

–Justin, hola. Lamento la tardanza.

–No te preocupes, vamos.

–Espera, yo estuve pensando y....

–¿Vas a terminar conmigo?

–Sabes que alguien más me gusta, no es justo que esté contigo para olvidarlo.

–Lo entiendo, solo me estabas usando.

–Si lo dice así suena horrible.

–Lo es, pero lo entiendo. Cuando terminé con mi ex-novia también salía con una chica para olvidarla.

–No soy la única malvada.

–No me importa si te gusta alguien más, es bueno saberlo pero ahora ambos solo podemos divertirnos o al menos que ya estés saliendo con él.

Ella rio desganada. –Creo que nunca va a pasar nada entre nosotros.

–¿Tan estupido es? Eres una grandiosa chica, no me imagino a alguien rechazándote.

–Puede que ese sea el problema, no rechaza a nadie.

–Uffff, debe ser un gran idiota.

–No lo es, solo que los noviazgos no son algo que le guste.

–Entonces que te parece si solo nos divertimos, nada formal, solo diversión mientras encontramos a alguien especial.

–¿Relación abierta?

–Si, a ambos nos funciona ¿no crees?

–Eso creo.

–Entonces vayamos a desayunar, aparte debes contarme sobre la broma de tu amigo en clase.

–¿Cómo lo sabes?

–No puedo revelar mis fuentes, ¿qué tan vergonzoso fue?

–Del 1 al 10 un 50.

_________

–¿Qué tal estuvo tu cita?

–Concéntrate en el camino.

–Tranquila, no hay autos.

–Lo sé pero me pones nerviosa, hay demasiada nieve y no estás viendo el camino.

–¿Cómo estuvo tu cita? ¿Ya son novios?

–No, no somos novios. Y la cita fue linda, es cómodo estar con alguien y poder platicar de todo.

–Como nosotros.

–No, tú tienes prohibido hablarme de tus conquistas semanales.

–Pero aparte de eso, hablamos de todo.

–Si, eso es cierto.

–Entonces tenemos citas.

–De mejores amigos.

–Te encanta romper corazones Martinelli.

–A Rory le gustas y es mi amiga, no quiero pelear con ella, ya sabes como se pone.

–Sigues con lo mismo– rodó los ojos.

–Ella me lo confesó.

–¿De verdad?

–Si.

–Pero ella no me gusta, es linda solo eso.

–No la lastimes.

–Ya te prometí que no.

–Logan hablo enserio...

–Dejemos de hablar de esto, mejor ve pensando que quieres de cenar para llevarte después de patinar.

–Hamburguesas.

–No lo dudaste.

–Tengo antojo desde hace días pero no había tenido tiempo de ir por una.

–Hamburguesas serán. Y oye, prometo demostrarte que puedes contar conmigo en todo, no necesitas ir en busca de otro chico por ayuda. Aquí me tienes a mi.

–Lo se Logan – tomó su mano. –Es solo que no eres el chico más altruista, pero aun así eres mi chico favorito.  

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
﹫𝒕𝒂𝙡𝒆𝙭𝒂𝙗𝙫
GILMORE GIRLS || LOGAN HUNTZBERGER

813 palabras

Gilmore Girls || Logan HuntzbergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora