[[29]]

727 113 10
                                    

[ FAMILIA ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ FAMILIA ]

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

–No puedo creer que tuvo la audacia de venir.

–Es Rory, suele ser muy inoportuna.

Logan estaciono el auto y de inmediato Rory se acercó de su lado. Mikayla por lo tanto empezaba a fastidiarse de lo insistente que su amiga es.

–Esto es un palacio.

–Ni se te ocurra bajarte Mimi– la ignoro. –Yo abro tu puerta.

–De verdad, espero que no tengan ninguna fuga.

–Se lo haré saber a mis padres Gilmore. Ahora permíteme abrirle la puerta a mi novia.

–Gracias rubio– beso su mejilla.

–Pareces muy nervioso– comentó la castaña.

–¿Te parece?– preguntó con ironía el único chico.

Mikayla lo beso, acción que provocó a Rory por fin retirarse hasta la puerta principal.

–En el momento que me des la señal, tomó nuestras cosas y escapamos. Mis padres tienen el yet listo para huir a Italia.

–No se en que te metí.

–No debes preocuparte por mi.

–Es mi trabajo como novio, y con Rory aquí... agh.

–¿Listo?– Mikayla estuvo apunto de abrir la puerta cuando en cuestión de segundo apareció Honor.

–Llegas tarde.

–Solo fueron 15 minutos.

–Rory, Mikayla me alegra verlas pero entren ya. Es una guerra de hielo, Josh esta temblando.

Al entrar a la habitación, teníamos a Josh sentado en un sofá donde Honor tomó asiento de igual forma, la madre de Logan sentada en un sofá individual al igual que el abuelo. Finalmente en otro sofá largo se sentó Rory, Mikayla y Logan.

–Es maravilloso verte de nuevo Mikayla.

–El placer es todo mío, su casa es hermosa.

–Tengo algunas colecciones de arte de tu familia.

–Las pude apreciar al entrar, las haces resplandecer aun más. Señor, espero que mi detalle sea de su gusto– le mostró una botella de whisky.

–¿Te conozco?

–Soy Mikayla Martinelli.

El mayor cambió su rostro a una plena sonrisa. –Conozco a tu abuelo, ¿cómo está?

–Le manda saludos. Se encuentra muy bien, ocupado pero feliz.

–¿Sigue trabajando?

–Nadie puede detenerlo señor, incluso mi abuela cedió a consentirlo con una motocicleta pero su tiempo es para su despacho.

Gilmore Girls || Logan HuntzbergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora