[ SHEILA ]
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
–¿Planes para hoy?
–Pienso salir con Sheila y puede que invitemos a Paris.
–¿No vas a salir con el señor Bing?
–Ya no hay más del señor Bing.
–Con todo respeto, pero me alegro.
–No te preocupes Marcus, creo que de entre todos eras el más disgustado con esto.
–Eso es mentira amor, mi corazón se rompió al saber que ya estabas con alguien más.
–No seas dramático Theo, no fue nada formal.
–Dejen en paz a mi hermana. Señor Bing es pasado y roguemos que se quede ahí.
–Lo prometo– juro la chica. –¿Me prestas tu auto?
–¿Y el tuyo?
–Abuelo decidió cambiarlo por uno más nuevo, así que por una semana no tengo transporte.
–¿Y dices que no eres la favorita?
–Tu abuelo cambió tu auto el mes pasado Emiliano– comentó Pablo. –E incluso mandó a reparar el mío, amo a su familia.
–Promete regresarlo temprano– le dio las llaves.
–No prometo nada– beso la mejilla de todos y salió.
_________
–Hola preciosa– saludo Mikayla. –¿Estas lista?
–Gracias por recogerme.
–Cuando quieras, reserve una mesa en el restaurante italiano y después tendremos noche de spa.
–Tu eres la chica perfecta.
–Exageras.
–Bueno, al menos acepta que eres de las mejores amigas que existen.
–Solo sube al auto.
En el camino ambas chicas estuvieron cantando a todo pulmón las canciones. Llegando al restaurante ambas platicaron especialmente de la Brigada, claro que todo entre murmullos. Al final, Mikayla tuvo la confianza y seguridad de contarle lo ocurrido con el señor Bing.
–Yo creo que le gustas a Logan.
–A Logan le gustan todas Sheila.
–Pero contigo se comporta diferente, te protege y siempre te toma en cuenta para todo, casi como una pareja.
–No digas tonterías– caminaban al auto. –Solo somos amigos.
–¿Y entonces porque te pusiste celosa el día del brinco?
–No estaba celosa.
–Claro que sí, te molesto verlo tan pegado a la otra chica.
–Rory es mi amiga y aquí quien se está robando el interés de Logan es ella, yo solo soy una amiga.
–Admite que es guapo.
–Jamás lo he negado, es muy atractivo pero somos a-m-i-g-o-s
–Si tan solo vieras como te brillan los ojos hablando de él.
–Estás viendo demasiadas películas románticas Sheila– encendió el auto. –Aparte, últimamente he hablado con Justin.
–¿Quién?
–Un chico que conocí en la fiesta de Rory. Es lindo, estudia política y ética.
–Que guardadito te lo tenias.
–Hemos salido unas cuantas veces por café, pero no ha pasado nada.
–¿Y?
–Me estresa, he intentado acercarme pero entonces las cosas se ponen raras y mejor no haga nada.
–¿Tal vez sea gay?
–No, hablamos sobre tragedias románticas y mencionó su ex-relación con su antigua chica.
–Mala señal, habla de otras chicas contigo.
–Fue una vez. Llegamos.
Ambas ingresaron al establecimiento, se registraron. Primero las ingresaron al sauna, después baño en lodo, masaje completo, sauna nuevamente, jacuzzi y finalmente les pintaron las uñas mientras les ponían mascarillas.
–Sigo creyendo que tu y Logan tienen algo.
–Una amistad Sheila.
–Algo más, admite que te gusta.
–A el le gustan todas.
–No, él sale con todas pero solo le gustas tú.
–Escucha Sheila, puede que si me atraiga un poco.
–¡Lo sabía!–
–Déjame terminar– regaño. –Pero conozco a los de su clase, es mi amigo y lo quiero pero los chicos como ellos no cambian por nadie, siguen teniendo sexo con todas.
–Tal vez si hablas con él...
–Nuestra amistad termina, aparte son escasos los sentimientos y tengo control sobre ellos.
–Uno no manda en el amor amiga.
–¿Quién habla de amor? Solo dije que me atraía un poco, hay una gran diferencia entre eso y amor.
–Sigo pensando que deberías hablar con él, también se le nota que le gustas. Siempre está rodeado de chicas pero cuando tu estas cerca, toda su atención y tiempo es para ti. Incluso ya todas saben que si tu llegas es el momento de irse, porque Logan detesta interrupciones cuando está contigo.
–Tonterías. Aparte a Rory le gusta Logan y tu lo viste el día del salto, él también está interesado.
–Ya verás que tengo razón.
–No, yo estoy saliendo con Justin y si no funciona regresare con Russell.
–Si tu dices– Sheila solo negó mientras reía.
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
﹫𝒕𝒂𝙡𝒆𝙭𝒂𝙗𝙫
GILMORE GIRLS || LOGAN HUNTZBERGER(714 palabra)
Uno cortito
ESTÁS LEYENDO
Gilmore Girls || Logan Huntzberger
Fanfiction【💌】𝙈𝙞𝙠𝙖𝙮𝙡𝙖 𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐫í𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥. 𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚𝐬, 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐚 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚𝐬, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐲...