[[43]]

209 56 2
                                    

[ COSTA RICA, ¿PROBLEMAS? ]

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

Llego a mi departamento topándome con una reunión de mi novio y los chicos. Sabía que esto iba a pasar, estan a punto de graduarse y llevan toda la semana queriendo organizar su ultimo evento de la Brigada. Claro que estuve ignorándolos porque sus ideas están un poco muy locas.

–Hola a todos– saludo.

–Hola Mikayla. Sírvete algo.

–Estoy bien Collin.

–Sí olvídalo, en sus noches de estudio no bebe– aclaro Logan. Quien camino a ella para besar su mejilla.

–Logan tiene razón, no suelo beber cuando tengo mis exámenes pero me vendría bien un café– dijo con tono cansado e insinuando que su novio le prepare su café, cosa que el chico entendió enseguida ya que se adentro de inmediato a la cocina.

–Presiento que la mujer de la casa no sabía que estaríamos aquí.

–¿Podemos quedarnos cariño?– pregunto Finn.

–Claro que pueden quedarse– contesto el rubio.

–Logan, no te llamo cariño desde la sofocante noche de Bimini.

–Tranquilos, siempre son bienvenidos... aunque no niego que me hubiera gustado ser avisada amor.

Logan regreso con la taza de café. –Deje una nota.

Mikayla beso su mejilla y tomo el café. –La próxima avísame, así puedo traerles la cena o algo mejor que beber.

–Eres una maravilla nena, deberías dejar a Logan y venirte conmigo.

–Robert– dijo en tono de advertencia el rubio. –No intentes hacerte el chistoso...

–¿Debería ignorar esos mapas?

–La graduación se viene Mimi. Estamos planeando el último evento de la Brigada de la Vida y la Muerte.

–Si saben que esos eventos los tengo que organizar yo junto con los demás fundadores.

–Lo sabemos preciosa– contesto Robert. –Pero nos informo Logan que lo ignoras cada vez que toca el tema.

–Sus ideas son estúpidamente locas.

–Eso lo hace divertido– comenta Finn.

–Bien, los escuchare y si es lo que realmente quieren... hablare con los demás para organizarlo como ustedes gusten.

Logan a su espalda la abrazo, dejándola acorralada entre la mesa de billar y él. –Eres la mejor.

–Lo sé– beso su mejilla. –¿Cuál es el plan?

Collin empezó a explicar. –Volaremos en un bimotor a un lugar cercano a Costa Rica. Nos pondremos paracaídas y haremos un salto base desde unos...

–Exactamente 1.105 metro, a menos que esto sea un 2 o un 8– completo un borracho Robert.

–Aterrizaremos a la orilla del río San Juan.

–Esperemos que no sea en el río– interrumpió Finn a Collin.

–O del lado nicaragüense del río.

–O en Panama– ahora menciono Logan.

–Inflaremos una balsa e iremos 5km por los rápidos– continuo explicando Finn. –Hasta que llegamos a donde será la gran fiesta.

Gilmore Girls || Logan HuntzbergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora