[[34]]

550 103 12
                                    

[NO ES SOLO UN BOLSO, ES UN BIRKIN]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[NO ES SOLO UN BOLSO, ES UN BIRKIN]

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

Logan
Me comporte como un idiota con ella. La quiero, es mi primer novia y no sabía cómo manejar estas emociones.

No quería abrumarla ni molestarla y mucho menos quería que se preocupara por mi. Ella siempre me cuida y sin pedirlo ella detiene su mundo para solo escucharme y acompañarme. Justo eso era lo que no quería y terminé estando a nada de arruinar mi relación por no saber comunicarme.

Mikayla me convenció de solo salir los fines de semana. Respecto a mi nuevo trabajo, ella siempre me ayuda, me visita en la oficina y lleva comida o café para pasar el rato platicando o me ayuda a terminar el trabajo.
Y todas las noches antes de dormir me forzaba a meditar, siempre me quejo por qué no pensaba admitir que si me relajaba.

Es por eso que terminé aquí, frente a un dolor de cabeza que he tenido que soportar solo por ella.

-¿Viniste a verme? ¿Acaso tienes un regalo para mi nueva casa?

-¿Tu casa? Es solo la casa de la piscina de tus abuelos y mientras estés enojada con tu mamá vivirás aquí.- solté un suspiro al percatarme de lo grosero que fui. –Lo lamento, vine por Mimi. Su abuela me dijo que estaba acá.

–Lo suponía. Pasa– dijo al moverse de la entrada. –Está en el baño.

–Gracias.

–Veo que le tienes una sorpresa.

–Si. Mikayla me tiene mucha paciencia, lo mínimo que se merece son unos que otros detalles.

Mikayla salió de lo que supongo es la habitación de Rory. En cuanto me vio, me abrazó y me besó los labios, un rápido beso ya que teníamos público.

–¿Qué haces aquí amor?

–Estaba buscándote– aclaró Rory.

–¿Todo bien?– preguntó mostrando emoción cuando notó la bolsa que cargaba.

–No suenas preocupada– contesté con sarcasmo. –Pero lo entiendo y si, si es para ti.

Comenzó a saltar de la emoción y nuevamente me besó pero esta vez por todo el rostro mientras repetía una y otra vez un "gracias".

Cuando conocí a mi suegro me lo advirtió. El había malcriado a Mikayla por que es su pequeña princesa, me advirtió que al estar con ella lo mínimo era seguir mantenido los lujos que él ya le daba simplemente por ser su hija.

Yo acepté, el dinero no era problema y menos el amor que tenía por ella. Al igual que él estaba listo para consentir todos sus caprichos y lujos.

–¿Acaso olvide una fecha importante?

Solté una risa. –Para nada, simplemente tu novio decidió darte un regalo por ser tan hermosa.

–¿Así que le das una bolsa?– preguntó confundía Rory, me imagino yo al no entender para nada porque tanta emoción de parte de mi novia.

Le extendí la bolsa a Mimi y ella tímida, la tomó.

–Ábrela Mimi– la motive esperando ver con ansias su reacción.

De la bolsa sacó una característica caja naranja que portaba un logo que mi chica conocía a la perfección.

–Wow, una bolsa– habló Rory. Al verla noté la confusión aún en su rostro.

–Aún debe ver en el interior– expliqué. Mientras tanto Mimi estaba concentrada en sacar de la bolsa su regalo.

–Wow, otro bolso– volvió a hablar la otra castaña.

–¿Te gusta?– pregunté emocionado.

–Claro que le gusta. Somos chicas y amamos los bolsos– dijo con tono de burla ya que mi chica no reaccionaba.

Sonreí triunfante al ver como Mikayla tenía una mirada de enamorada mientras detallaba su regalo. Un hermoso birkin negro, elegido porque sabía que le combinaría con todo.

–No es solo un bolso Rory, es un bolso Birkin– le expliqué.

Y mis palabras parecieron traer de vuelta a mi novia a la realidad ya que comenzó a soltar unos ligeros gritos de emoción.

–¡LA AMO! ¡ME ENCANTA! ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!– envolvió sus piernas en mi cintura mientras nuevamente me besaba el rostro. –¡DEBO LLAMAR A LA ABUELA Y MI MAMÁ!

Y así salió corriendo a la habitación de Rory (supongo). Escuché como usaba su celular y de pronto....

–¡TENGO UNA BIRKIN BAG! Si, si... es preciosa y me la regaló el mejor hombre del mundo.

Sonreí al escucharla.

–No es mi culpa que tú nunca me compraras una papá, Logan mi hermoso y maravilloso novio lo hizo, así que es el mejor. Ya te dije que si tú y el abuelo lo hubieran pensado nada de esto estaría pasando....

Solté una risa al escuchar como discutía con quien supongo era mi suegro.

–¿Tanto por un bolso?

–Cuando este calmada puedes preguntarle. Te aseguro Rory que mi novia te dará toda una clase de historia de la moda, es una bolsa especial.

–Me parece una bolsa perfecta para la escuela y poner mis cables. Puede que me compre una.– reí ante su inocencia.

–Créeme Rory, es una bolsa muy especial y difícil de conseguir. Es por eso que decidí sorprenderla, lo mejor para mi novia.

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
﹫𝒕𝒂𝙡𝒆𝙭𝒂𝙗𝙫
817 palabras

Gilmore Girls || Logan HuntzbergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora