[ PARIS EN PROBLEMAS ]
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────Mikayla
Recién acabo de hablar con Rory, donde me dijo que Paris y el periódico estaban teniendo problemas. Así que me cambié para mi cita de la noche y me dirijo al salón de periodismo.–¿Cuál es el problema?– pregunté al entrar. –¿Por qué no hay nadie?
–¡Mikayla!– Rory me abrazó. –Que bueno que estás aquí, necesito tu ayuda.... te ves muy linda y elegante ¿interrumpí algo?
–Tengo una cita con Logan.
–¿Regresaron? Qué bueno, felicidades– escuché sinceridad en su voz. Tenía entendido que tuvo una visita de Jess, su viejo amigo, el cual la confrontó y logró que Rory regresara a Yale y aceptara mi relación con Logan. –Debo admitir que estaba cansada de llegar a casa con Paris y escuchar sus mensajes de voz.
–¿Qué es lo que sucede?
–Te explico. No recibí una confirmación sobre mi artículo, así que bien para terminarlo ya que nadie me llamó. Entonces me encuentro con que más de la mitad renunciaron, Paris está encerrada en ese búnker y tratar de hablar con ella pero me mandó al demonio. Por primera vez en años el periódico de Yale no se va a publicar. Y esos tonto solo están aquí para ver cómo colapsa el periódico con solo 3 meses al mando de Paris, nuestra amiga.
–Respira– le ordene. –Paris me dijo que todo está bien cuando me llamó y confirmó mi artículo.
–El tuyo fue el único que acepto y no modificó– mencionó una chica que no conocía.
–¿Tienes un plan, cierto Rory?
–Tenemos que ayudarla, en nuestra amiga. Solo que no soy muy buena dando órdenes, ya lo intenté y no me escucharon.
–Es que pides las cosas amablemente, aveces debes ser dura y tomar provecho de tu apellido.
¡ESCUCHEN TARADOS! ¡TENEMOS TRABAJO QUE HACER! No me importa si renunciaron o no, se pondrán a trabajar o descubrirán lo que es tener a una Martinelli como enemiga. Todos en esta habitación obedecerán a Rory, la castaña a mi lado y si escucho a alguien cuestionarla les aseguro que saliendo de Yale no tendrán trabajo.–¿Yo? No Mikayla, tú diles que hacer.
–No sé nada sobre periodismo, soy buena escribiendo y ya. No tengo ni idea de qué se necesita para que se publique un periódico pero no te preocupes lo harás genial y estaré a tu lado por si alguien no te obedece. Tu el de camiseta, ¿que hará Rory?
ESTÁS LEYENDO
Gilmore Girls || Logan Huntzberger
Fanfiction【💌】𝙈𝙞𝙠𝙖𝙮𝙡𝙖 𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐫í𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥. 𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚𝐬, 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐚 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚𝐬, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐲...