[UNA NUEVA AMISTAD]
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
Logan Huntzberger
–Vamos linda– tome a la chica por la cintura. –Finn, ¿recuerdas el cuarto de Pablo?
–¿Iremos con ellos?
–Así es Sophia.
–Mi nombre es Lilith.
–Como sea– rodé los ojos –¿Finn?
–Es justo esta– dijo parándose frente a una puerta, la cual toco. –¡Hey!
–Venga pasen antes que alguien los vea– nos dijo Pablo, un amigo de mi hermana y que al final también se volvió mío. –Que guapas se ven chicas.
–¡Hola a todos!– gritó Collin.
–No grites– le regaño Emiliano.
–Relajate, traje mas cervezas.– le mostré las bolsas.
–¿Trajiste los cigarros?– me preguntó Marcus.
–Aquí están, pero tú ni fumas.
–No son para mi.
–¿Theo?
–En parte– contestó ahora Pablo.
–¿Dónde esta?– preguntó Collin.
–En el baño–
Camine a la puerta de Theo para entrar a su recamara. –Detente Logan.
–¿Qué ocurre Marcus?
–Theo está en el baño de Emiliano.
–¿Qué hace ahí?
–El cuarto está ocupado por alguien más, es lo único que necesitan saber– me dijo Emi. –Así que no entren.
–Okey. Venga, Finn saca las cervezas y ve a meterlas al refrigerador.
Pasamos como tres horas con música, bebiendo y en mi caso besando a la chica con la que venía acompañado. Pero la actitud de los chicos que vivían aquí era rara, entraban de vez en cuando al cuarto de Theo, con comida, agua y cigarros. Aquello solo me dio más curiosidad e intenté acompañar a Emiliano cuando se levantó pero de inmediato me hizo a un lado, un poco agresivo.
–Ya te dije que no entres.
–Calmado, solo tengo curiosidad sobre su misteriosa persona.
–No es ningún misterio, solo no quiero que la molesten– rodó los ojos y entró, cerrando la puerta en la cara.
Me di la vuelta y me acerqué a Marcus para preguntarle sobre la persona escondida.
–¿Quién está en el cuarto de Theo?
–Nadie.
–Pero si le llevan comida.
–Nadie que te interese Logan– intervino Pablo.
–¿Acaso secuestraron a alguien?– rio Finn por su idea.
–Es la hermana de Emi, es todo– dijo Theo. –Ya dejen el tema en paz.
–¿Tiene hermana?– preguntó Collin –Que guardado se lo tenía.
–Debería presentarla– dije coqueto. –Una chica Martinelli debe ser guapísima.
–Cállate– dijo seco Theo.
–¿Qué? Solo bromeo, no se enojen– dije al ver a los tres tensos. –Solo creo que es de malos modales no salir a saludar.
ESTÁS LEYENDO
Gilmore Girls || Logan Huntzberger
Fanfiction【💌】𝙈𝙞𝙠𝙖𝙮𝙡𝙖 𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐫í𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥. 𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚𝐬, 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐚 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚𝐬, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐲...