[ UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD ]
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
Rory llamó a Logan y como esperaba su llamada entró directo al buzón. Ya lo tenía muy claro, sería su última oportunidad y si el volvía a rechazarla todo terminaba por el bien de ella y su amiga.
La chica tomó valentía y caminó en dirección a las habitaciones donde Logan habitaba. Al llegar, lo dudo, pero terminó posando su mano en la puerta esperando a que el chico abriera.
Logan estaba sentado en su sillón, leyendo el periódico mientras esperaba la llamada de Mikayla. Tenía planeado llevarla por un masaje, ir de compras para al final llevarla a su restaurante favorito y poder pedirle que oficialmente se conviertan en una pareja.
Es por eso que cuando escucho la puerta, se paró creyendo que era su chica que en vez de llamarlo, lo venía a ver directamente, pensando que le saco una sonrisa.
La cual se borró de inmediato al ver en la puerta a la chica Gilmore.
–Vaya, pero que sorpresa.
–¿Puedo pasar?– pregunto tímida.
–Mmmmm... espero a Mikayla.
–Es rápido.
–Rory no es una buena idea, tengo cosas que hacer.
–Es importante, es sobre Mikayla y tú.
–Entra. ¿Quieres sentarte?
–No. Tengo que estar vertical.
–¿Qué?
–Me pase de tragos ayer. Pero no es por eso que vine.
–Vienes a decirme algo sobre mi relación. ¿Qué es tan importante que no puedes hablarlo con tu amiga y vienes directo con su novio?
–¿Ya son novios?
–Planeo hacerlo oficial hoy.
–¿Qué tan oficial?
–Sabes a lo que se dedica mi padre. Si alguien lo pone en duda soy capaz de ir y pedirle el favor de que publique toda una página hablando de mi relación con la heredera Martinelli y la unión con los Huntzberger.
–No puedo seguir con esto, Logan.
–¿Con qué?
–Con esto, Mikayla y tu, no me gusta.
–No busco complacerte.
–Se que no, pero en la boda me besaste.
–Tu me besaste.
–No te quitaste.
–No, no lo hice. Y no quiero hacerte sentir mal, ni nada, pero me deje llevar por lo que me habías dicho.
–¿Lo qué te dije?
–Que no soy suficiente para ella, que jamás podría ser un novio. Me sentí mal y pensé que tenías razón, así que tenía que seguir divirtiéndome pero aun así a los segundos me arrepentí, justo cuando ella llegó.
–Yo no te obligue a nada.
–Lo sé, por eso mismo arreglé las cosas con ella lo más pronto que pude y desde entonces solo busco dejarle muy bien explícito que ya no quiero ser ese Logan que busca divertirse con diferentes chicas, ahora soy el que quiere divertirse junto a su novia.
–Bien. No quiero acusarte de nada, no es tu culpa.
–Es lo que parece, buscar culparme de todo.
–No, claro que no. Soy consciente de que cometí un error y que incluso la mayor responsabilidad recae sobre mi.
–No entiendo. Creí que todo iba bien, yo estoy con ella y ella hablo contigo. ¿Qué es lo que realmente quieres?
–Una última oportunidad.
–Ya veo. Se lo que estas haciendo.
–No hago nada.
–¿Quieres ser mi novia? Que nos volvamos novia y novio, ¿no?
–¿Qué? No dije eso.
–Pero es lo que buscas, una última oportunidad.
–Logan...
–Si es lo que quieres solo dilo. ¿Pero vienes aquí dando un ultimátum?
–No te estoy dando un ultimátum.
–¿Entonces cómo llamas a recordarme lo que pasó antes en la boda? ¿Quieres hacerme dudar?
–Solo quiero seguir siendo tu amiga, es todo. Eso es lo que quiero.
–No, eso no es lo que quieres. No vienes a la habitación del novio de tu amiga a solo decir eso. ¿Qué quieres?
–Yo...
–¿Qué quieres?
–¡¿Por qué ella?!– suspiro. –Agh, quiero un taco.
–No puedo creerlo– se burló. La puerta sonó, y el rubio la abrió, rogando que fuera Mikayla.
–Hola Logan. Creí que podría convencerte de que me invites a almorzar– dijo una ex-acompañante del chico.
–Oh, mierda– susurró. –Escucha, eso no será posible hoy ni dentro de varios años. Tengo novia.
–¿De verdad?
–Si, así que hazme un favor y dile a todas tus amigas para que no vuelvan a molestarme.
–Bien, adiós– cerró la puerta.
–Aún no acepta ser tu novia y ya la consideras como si lo fuera.
–Porque lo es, si se lo pregunto es por formalidad.
–¿Por qué ella sí y yo no? Solo quiero esa respuesta y estaré tranquila.
–Ella es Mikayla, no es que te falte algo. Simplemente la quiero a ella y ya está, no hay más explicaciones. Ahora vete de mi habitación.
–Logan...
–Serás amiga de Mikayla pero no mía. Y te aseguro que le contaré todo esto, no tenemos secretos.
–Adiós– salió de la habitación. –Al menos lo intente.
–¿Rory?
–Mikayla, hola.
–Hola, no pareces estar bien, ¿qué ocurre?
–No es nada, Logan te lo contará.
–¿Estabas con Logan?– pregunto, no queriendo hacer notar el dolor en su pecho.
–Si, y lamento tanto todo lo que hice desde la boda. Soy una pésima amiga y vine a recoger mi poca dignidad.
–¿De qué hablas?
–Solo quería saber porque tu y no yo.
–Oh, Rory...– la abrazo. –Tu eres fabulosa, simplemente Logan ya estaba interesado en mí, estoy segura que encontrarás a un chico igual de maravilloso que tú. Al final siempre atraes buenos chicos, Dean fue un buen novio y Jess también.
–Si, suerte con lo de hoy.
–¿De qué hablas?
–Ya verás. Tengo que irme.
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
﹫𝒕𝒂𝙡𝒆𝙭𝒂𝙗𝙫
GILMORE GIRLS || LOGAN HUNTZBERGER
ESTÁS LEYENDO
Gilmore Girls || Logan Huntzberger
Fanfiction【💌】𝙈𝙞𝙠𝙖𝙮𝙡𝙖 𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐫í𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥. 𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚𝐬, 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐚 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚𝐬, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐲...