[[22]]

1.1K 136 21
                                    

[ UN CORAZÓN ROTO ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ UN CORAZÓN ROTO ]

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

Las chicas Gilmore paseaban, ambas mujeres estaban de compras. Madre e hija pasando tiempo de calidad juntas, ambas muy divertidas y poniéndose al corriente sobre  las cosas que han pasado últimamente.

–Si dentro de 20 minutos todavía quiero ese suéter, volveré a comprarlo.

–Okey, espera, ¿cuál es el defecto en esta imagen?– dijo la mayor señalando a ambas.

–¿Qué?

–Mirate. Llevas varias bolsas y dentro de 20 minutos quizá compres un suéter. Mírame ahora, no llevo nada. Se supone que yo sería quien compre ropa.

–Calma, el día recién empieza.

–Ya no hay ropa que me guste, el estilo Lorelai murió– la madre noto como la mirada y atención de Rory estaba en otro lugar, volteando al mismo sitio donde ella veía. –¿Qué? ¡Dios mío! ¿Es Logan?

Logan se encontraba en la cafetería que estaba del otro lado de la calle. Recién llegado de sus vacaciones, sentado, tomando la mano de una castaña que sonreía y le mostraba una revista. Ambos luciendo como una pareja pasando el rato, acompañados de una taza de café y cupcakes.

–Es Logan. No puedo creerlo, qué cretino. Y esa chica, ¡No puede ser! Es Mikayla... Rory tu amiga, ¡que cretinos!

–Mamá, está bien– pidió rogando al escuchar el tono de enfado de su madre.

–No, no está nada bien. Se supone que son amigas y está con ella tan cariñoso.– ambas volvieron a verlo y fueron testigos de cómo Logan susurraba en su oído para después dejar un beso en su mejilla. –Oh, que idiota al hacer eso. Dame una piedra Rory.

–Mamá.

–Les arrojare una piedra. Las amigas no hacen eso y menos por un chico tan imbécil.

–Mamá detente. Está bien, no es importante.

–¿De que hablas? Lo siento tanto, ¿acaso no sales con él?. Ambos se besaron en la boda de los abuelos.

–Si.

–Bueno, si sales con el y ahora esta sentado allí con tu supuesta amiga, ¿cómo puede no importar?

–Porque ese día salió corriendo tras ella, se fue y me dejó. El mensaje es más que claro.

–Rory...

–Luego hablamos y me invitó a salir, pensé que sería una cita pero resultó ser un juego de póquer donde al parecer ambos arreglaron sus problemas. Desde entonces están juntos.

–¿Juntos?

–Logan me confesó en la boda que le gustaba Mikayla y aun así lo bese. Cometí un error, desde aquel día no he querido hablar con ella, debe odiarme. Aunque salimos a cenar todos juntos pero no hablamos para nada y Paris me contó que pasaron vacaciones juntos.

Gilmore Girls || Logan HuntzbergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora