[[ 27 ]]

861 122 15
                                    

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

[ ¿ESTAMOS LISTOS? ]

Mikayla se quedó un aproximado de cinco minutos viendo por donde Rory se había marchado, estaba confundida y dolida. Al final, Rory es su amiga y por mucho que quiera a Logan, no soportaba ver su amistad derrumbarse por un chico. *Uno muy guapo* pensó.

Tras un suspiro y sacudir su cuerpo para alejar la tensión acumulada, dio la vuelta y se dirigió a la puerta de su chico. Apenas dio un toque en la puerta cuando fue abierta a velocidad de la luz, mostrando a un Logan con rostro rojo y fruncido.

–¡Te dije que largo!– caya al conectar la mirada con otra castaña. –No, no.... yo no quería, es que pensaba

–¿Mal momento?– pregunto apenada, al tener la atención de todos las personas en el pasillo, tras tremendo grito. 

–Mimi, lo lamento.

–¿Puedes dejarme pasar?– le susurro. –Todos nos están viendo.

Logan de inmediato se hizo a un lado dejándola pasar. Mikayla dejo sus cosas en el sofá, tomando asiento. Sus manos comenzaron a temblar al tener vagos recuerdos de su anterior relación con el señor Bing, llevándola a pensamientos ansiosos poniéndola muy nerviosa.

–Tu amiga Rory llegó hace unos minutos y pensé...

–Puedes guardar silencio.– pidió Mikayla con la voz entrecortada. –Permíteme calmarme y hablamos.

–Princesa– Logan se apresuró a sentarse junto a ella y tomar sus manos al notar la temblorina. –No voy a lastimarte y lamento tanto levantarte la voz.

Ella solo asintió, recibiendo un beso del rubio en la frente. La abrazó y se quedaron como quince minutos en silencio, la chica poco a poco iba cerrando sus ojos por las caricias que su chico le daba en el cabello y espalda.

Al quedar dormida, Logan la acomodo ya que no quería despertarla al llevarla a la cama. Dio un rápido beso en sus labios y se alejó, tomando camino a su habitación. Llamó tanto al spa y al restaurante para cancelar sus reservaciones.

[ 📱]

Logan
Necesito que me hagan un favor.

Finn
¿No se supone que estas en una cita?

Emiliano
¿Estás con mi hermana? Ugh, odio esto.

Logan
Los planes siguen pero con un ligero cambio. Finn trae comida italiana, Collin encargate del vino y Emiliano necesito que consigas su pastel favorito en menos de 20 minutos. Los demás vengan a ayudarme a poner una mesa y decorarla.

Marcos
¿Acaso vas a proponerle matrimonio? Jajajaja, tus citas son exageradas.

Emiliano
¿Logan? CONTESTA
Te mato si se te ocurre darle una aniño.

Gilmore Girls || Logan HuntzbergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora