[[35]]

498 90 5
                                    

[ Celos ]Parte 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Celos ]
Parte 1

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

Logan despertó y como cada mañana estiró los brazos para atrapar entre ellos a su novia, sin embargo esta vez se topó con solo las almohadas. De inmediato se levantó confundido ya que la alarma que sonaba era la de ella, que sonaba 15 minutos antes del tiempo debido porque Logan siempre la retenía entre besos y abrazos, rogando por 5 minutos más.

–¡Mikayla!– gritó al imaginar que se encontraba en el baño, pero el silencio lo confundió aún más.

Se levantó de la cama tomando una bata para dirigirse de inmediato al departamento de abajo, donde vivía su cuñado.

–Emiliano– le llamó al ver que seguía dormido. –¡Emiliano!–

–¿Qué? ¿Logan? Es muy temprano.

–¿Dónde está Mikayla?

Emiliano se levantó de inmediato al escuchar el nombre de su hermana. –¿Cómo voy a saberlo? Eres tú el maldito que duerme con ella, ¿al menos ayudas con la renta?

–Los dos departamentos son de tu padre.

–Aún así deberías pagar algo, te aprovechas del amor de mi hermana– dijo sarcástico.

–No encontré a Mimi al despertar.

–¿Qué esperabas? Ayer tuvo que cargar contigo y tus amigos borrachos. Prácticamente tuvo que cargarlos y después ser su chofer, subirte al departamento no fue fácil y no quiso llamarme porque era súper tarde.

–Ella no se enoja por algo así.

–Se supone que al salir con ella la cuidarías, y ella es la que te cuida. ¿Qué le pasaría a mi hermana si alguien ayer se hubiera querido aprovechar de ella? ¿Tres borrachos la hubieran ayudado? Tal vez ella no esté enojada pero yo lo estoy.

–Estaba abrumado por el viaje que tengo. Nunca es así.

–Que no se repita, la próxima mi padre lo sabrá.

–¿Dónde está ella?

–Ni idea, sé que iría al aeropuerto, probablemente a ver a mis padres.

–Bien. Tengo que irme, pensaba llegar mañana en la noche para sorprenderla.

–Genial, la mantendré vigilada.

Gilmore Girls || Logan HuntzbergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora